Véndele a la Mente, no a la Gente
DOI:
https://doi.org/10.29057/icea.v6i12.3073Resumen
Conocer al consumidor es una ventaja para las empresas y Jürgen Klaric lo sabe y reconoce que un producto tiene un valor diferente y especial para cada individuo, pero también reconoce que ese individuo tiene emociones y factores claves que controlan sus decisiones, por ello se enfoca a las neuroventas como herramientas de crecimiento para las empresas y, en específico, para el desenvolvimiento del ser humano.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Información de Publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Perfiles de revisores N/D
Declaraciones del autor
Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/A
16%
Financiamiento externo
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
35%
33%
Días hasta la publicación
1
145
Indexado en
- Sociedad académica
- N/D
Descargas
Publicado
2018-06-05
Cómo citar
Valencia Sandoval, K., & García Velázquez, M. R. (2018). Véndele a la Mente, no a la Gente. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 6(12). https://doi.org/10.29057/icea.v6i12.3073
Número
Sección
Reseñas