Véndele a la Mente, no a la Gente

Autores/as

  • Karina Valencia Sandoval Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Ma. Rosario García Velázquez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/icea.v6i12.3073

Resumen

Conocer al consumidor es una ventaja para las empresas y Jürgen Klaric lo sabe y reconoce que un producto tiene un valor diferente y especial para cada individuo, pero también reconoce que ese individuo tiene emociones y factores claves que controlan sus decisiones, por ello se enfoca a las neuroventas como herramientas de crecimiento para las empresas y, en específico, para el desenvolvimiento del ser humano.

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Publicado

2018-06-05

Cómo citar

Valencia Sandoval, K., & García Velázquez, M. R. (2018). Véndele a la Mente, no a la Gente. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 6(12). https://doi.org/10.29057/icea.v6i12.3073