La nueva fórmula del trabajo: Revelaciones de Google que cambiarán su forma de vivir y liderar

  • Bettsy E. Mujica-Trejo Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Tirso J. Hernández-Gracia Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Karina Valencia- Sandoval Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Palabras clave: Recursos Humanos, Google, Empleados, cultura corporativa, estrategias innovadoras, liderazgo

Resumen

Google ya es parte de nuestras vidas, se ha convertido en el ente que todo lo sabe ya que nos muestra todo tipo de contenidos en unos cuantos segundos. En el departamento de Recursos Humanos el encargado de esta gestión y responsable de ello es Laszlo Bock, quien es vicepresidente de gestión de personal y autor del libro la nueva fórmula del trabajo, donde nos narra las prácticas poco tradicionales que han llevado al éxito a esta empresa. Resulta primordial que el trabajo sea motivador y humano, ya que es una de las mayores ocupaciones de la vida del ser humano dentro de la sociedad actualmente. Dentro de algunos principios valiosos que se mencionan destaca que “pagar de forma injusta, es lo más justo”. Al continuar con la lectura, también se hace mención de que la mayoría de las personas creemos que se gastan enormes cantidades de dólares en diversas iniciativas para facilitar el día a día de sus empleados, e invitan a que estas estrategias puedan ser copiadas para practicarse en otras empresas.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

[1] Bock, L. (2015). La nueva fórmula del trabajo: Revelaciones de Google que cambiarán tu forma de vivir y liderar. Estados Unidos: Conecta.
Publicado
2018-12-05
Cómo citar
Mujica-Trejo, B. E., Hernández-Gracia, T. J., & Valencia- Sandoval, K. (2018). La nueva fórmula del trabajo: Revelaciones de Google que cambiarán su forma de vivir y liderar. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 7(13), 76-78. https://doi.org/10.29057/icea.v7i13.3523