Sopa. Una receta para potenciar la cultura y el trabajo en equipo en las organizaciones

  • Flor Viridiana Vega Serrano Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • María Dolores Martínez García Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Palabras clave: Empresa, ventas, riqueza, capital humano, estrategias, productividad, líder

Resumen

Actualmente el éxito de las empresas es medido por el incremento o decremento de las ventas, sin embargo, se ha olvidado que el verdadero generador de riqueza en cualquier compañía es el capital humano. Algunas de las estrategias que se pueden implementar para fomentar la productividad laboral son capacitación constante, motivación, reconocimiento, compensación del esfuerzo, entre otras. Todo lo anterior es posible únicamente si el líder de la misma adquiere el compromiso de potenciar la cultura y el trabajo en equipo para despertar en ellos el amor y la pasión en sus actividades diarias, trayendo como consecuencia mejorar los resultados económicos de la empresa.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

[1] Gordon, J. (2013). SOPA: Una receta para potenciar la cultura y el trabajo en equipo en las organizaciones. Empresa Activa.
Publicado
2018-12-05
Cómo citar
Vega Serrano, F. V., & Martínez García, M. D. (2018). Sopa. Una receta para potenciar la cultura y el trabajo en equipo en las organizaciones. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 7(13), 82-84. https://doi.org/10.29057/icea.v7i13.3525

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>