Los valores en la evaluación del aprendizaje en la formación de las disciplinas de los negocios

Autores/as

  • Heriberto Moreno Uribe Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Jorge Arce Vargas Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/icea.v1i2.41

Resumen

El aprendizaje se puede definir como el cambio de conducta que tiene un alumno, más o menos permanente, por tanto, su evaluación es indispensable para comprobar la capacidad para la toma de decisiones orientadas a la solución de diversas problemáticas que se le presentarán al profesionista, es decir, para modificar y mejorar el aprendizaje durante el período de enseñanza desde la formación básica, la función de la evaluación es eminentemente pedagógica ya que se realiza para obtener la información necesaria para dimensionar el proceso de cambio, en el llamado “proceso formativo”, ello constituye lo que en las sociedades del conocimiento, se denomina “el saber”, es en este momento en el que juega un rol trascendente un ingrediente especial, la capitalización de los “valores de la persona” como elemento imprescindible para lograr una formación integral y continuar por la derecha en la vida.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-06-05

Cómo citar

Moreno Uribe, H., & Arce Vargas, J. (2013). Los valores en la evaluación del aprendizaje en la formación de las disciplinas de los negocios. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 1(2). https://doi.org/10.29057/icea.v1i2.41