La práctica docente ante el esquema por competencias

  • Eugenio Guzmán Soria
  • María Teresa de la Garza Carranza
  • Aníbal Terrones Cordero
  • Juvencio Hernández Martínez
  • Samuel Rebollar Rebollar

Resumen

El presente trabajo desarrollado a manera de ensayo tiene como único propósito aportar elementos críticos sobre algunos tópicos que requieren de la consideración del docente actual y en particular el del Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, que pareciera enfrentar el reto de reinventarse a sí mismo, al incursionar en el modelo educativo de hoy el “Esquema por Competencias”; lo aquí expuesto se espera sirva como punto de partida y acercamiento inicial de un análisis constructivo mayor sobre el tema.

Publicado
2013-06-05
Cómo citar
GUZMÁN SORIA, Eugenio et al. La práctica docente ante el esquema por competencias. Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA, [S.l.], v. 1, n. 2, jun. 2013. ISSN 2007-4913. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/42>. Fecha de acceso: 20 mayo 2018 doi: https://doi.org/10.29057/icea.v1i2.42.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.