La práctica docente ante el esquema por competencias

  • Eugenio Guzmán Soria Instituto Tecnológico de Celaya
  • María Teresa de la Garza Carranza Instituto Tecnológico de Celaya
  • Aníbal Terrones Cordero Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Juvencio Hernández Martínez Universidad Autónoma del Estado de México
  • Samuel Rebollar Rebollar Universidad Autónoma del Estado de México

Resumen

El presente trabajo desarrollado a manera de ensayo tiene como único propósito aportar elementos críticos sobre algunos tópicos que requieren de la consideración del docente actual y en particular el del Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, que pareciera enfrentar el reto de reinventarse a sí mismo, al incursionar en el modelo educativo de hoy el “Esquema por Competencias”; lo aquí expuesto se espera sirva como punto de partida y acercamiento inicial de un análisis constructivo mayor sobre el tema.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2013-06-05
Cómo citar
Guzmán Soria, E., de la Garza Carranza, M. T., Terrones Cordero, A., Hernández Martínez, J., & Rebollar Rebollar, S. (2013). La práctica docente ante el esquema por competencias. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 1(2). https://doi.org/10.29057/icea.v1i2.42

Artículos más leídos del mismo autor/a