Crecimiento económico competitividad y gestión de organizaciones miradas y reflexiones

  • Abraham Briones-Juarez Universidad Autónoma del estado de Hidalgo
Palabras clave: Competitividad, Modelos, Métodos

Resumen

Esta reseña trata sobre una obra dirigida para lectores con inquietud en la temática de la competitividad en las organizaciones y se basa en una compilación capítulos diversos que centran su atención en tres escenarios, la competitividad, el crecimiento y la gestión de las organizaciones: Estos conceptos, abordados a través de distintas percepciones metodológicas enriquecen la lectura, la cual es altamente recomendada para lectores que desean incursionar en la temática o aquellos con mayor experiencia que buscan profundizar y actualizar sus conocimientos. La obra, parte de una minuciosa selección y revisión de trabajos de investigación desarrollados en distintas universidades ubicadas en el país y en el extranjero, cuyos contenidos apelan a la utilización de métodos, medios y modelos para cumplir el cometido de ilustrar sus aportaciones.

En esta reseña, se hace un reconocimiento a los compiladores de la obra y a los autores quienes con su esfuerzo compartido, logran sin lugar a dudas, contribuir al avance del conocimiento, además de diseminar y compartir ideas de gran relevancia para los lectores.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Coria A, Rodríguez A, Rojas O. Crecimiento económico, competitividad y gestión de organizaciones: Miradas y Reflexiones, Vol. 1, Editorial Paria, México, 2017.

Publicado
2019-12-05
Cómo citar
Briones-Juarez, A. (2019). Crecimiento económico competitividad y gestión de organizaciones miradas y reflexiones. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 8(15), 69-70. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/4767