Montaje y estructura de platos

  • Jair Emmanuel Onofre Sánchez

Resumen

El montaje y estructura de platos depende del conocimiento de los métodos y técnicas de cocción así como de la correcta aplicación del: porcentaje equilibrado (adecuada cantidad de productos) colores (hacer atractivo a través de los colores) y el BUFF (principios de armonía en el acomodo de los alimentos), esto permitirá desarrollar habilidades para la presentación de platos.

Publicado
2013-06-05
Cómo citar
ONOFRE SÁNCHEZ, Jair Emmanuel. Montaje y estructura de platos. Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA, [S.l.], v. 1, n. 2, jun. 2013. ISSN 2007-4913. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/50>. Fecha de acceso: 26 abr. 2018 doi: https://doi.org/10.29057/icea.v1i2.50.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.