Marketing y Videojuegos: Product Placement, In-Game Advertising y Advergaming

Autores/as

  • Alejandra Vega Barrios Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/icea.v1i2.53

Resumen

El uso de los videojuegos como una herramienta para apoyar a las marcas, es actualmente una tendencia importante, los videojugadores como los consumidores han cambiado, nuevos dispositivos y formas de establecer vínculos repercuten en la interacción con las empresas.
El Dr. Martí Parreño nos comparte el análisis de las nuevas tendencias para plantear estrategias relacionadas con la comunicación de las marcas acercándose de forma directa en los videojuegos a nuevos segmentos de mercado y a los cambios que habremos de adaptarnos para seguir presentes como parte de la vida de los video jugadores.

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Publicado

2013-06-05

Cómo citar

Vega Barrios, A. (2013). Marketing y Videojuegos: Product Placement, In-Game Advertising y Advergaming. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 1(2). https://doi.org/10.29057/icea.v1i2.53