Marketing y Videojuegos: Product Placement, In-Game Advertising y Advergaming

  • Alejandra Vega Barrios Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

El uso de los videojuegos como una herramienta para apoyar a las marcas, es actualmente una tendencia importante, los videojugadores como los consumidores han cambiado, nuevos dispositivos y formas de establecer vínculos repercuten en la interacción con las empresas.
El Dr. Martí Parreño nos comparte el análisis de las nuevas tendencias para plantear estrategias relacionadas con la comunicación de las marcas acercándose de forma directa en los videojuegos a nuevos segmentos de mercado y a los cambios que habremos de adaptarnos para seguir presentes como parte de la vida de los video jugadores.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2013-06-05
Cómo citar
Vega Barrios, A. (2013). Marketing y Videojuegos: Product Placement, In-Game Advertising y Advergaming. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 1(2). https://doi.org/10.29057/icea.v1i2.53