Marketing, ¿al interior de las organizaciones?

  • Jessica Mendoza Moheno

Resumen

El presente ensayo tiene como objetivo analizar el marketing (MKT) interno, como parte de la evolución que ha tenido. Para ello, se presentan sus antecedentes, la identificación de sus elementos y las 4P’s del mismo. Así mismo, se expone la orientación al mercado interno, que permite dar una respuesta a las necesidades de los empleados, asegurando que sean concebidos como clientes internos.

Publicado
2013-12-05
Cómo citar
MENDOZA MOHENO, Jessica. Marketing, ¿al interior de las organizaciones?. Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA, [S.l.], v. 2, n. 3, dic. 2013. ISSN 2007-4913. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/66>. Fecha de acceso: 23 abr. 2018 doi: https://doi.org/10.29057/icea.v2i3.66.

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