La asignatura de ética en la Escuela Superior Tepeji

  • María del Pilar Gómez Ortiz Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Eduardo Vázquez Domínguez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

En el Boletín Científico No. 8 (julio de 2017) de la ESTR (Escuela Superior de Tepeji del Rio) se publicó el protocolo de investigación titulado “La asignatura de Ética en la Escuela Superior Tepeji”, conteniendo un estudio respecto de la problemática que representa para los alumnos de nivel medio superior el acreditar la asignatura de Ética, partiendo del entendido que por ser una signatura muy teórica les representa un alto grado de dificultad, por lo que para determinar las unidades de mayor problema se desarrolló un análisis FODA, mismo que se puede consultar en el citado boletín, de este estudio se desprende que una de las mayores dificultades es la falta de conocimientos previos.

Partiendo de lo anterior en el presente documento se presenta el desarrollo de un nuevo diseño instruccional sustentado en un modelo semi-presencial o también denominado B-learning, así como estrategias y materiales que permiten resolver la problemática ya señalada así mismo fortalecer el aprendizaje de la asignatura.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2018-01-05
Cómo citar
Gómez Ortiz, M. del P., & Vázquez Domínguez, E. (2018). La asignatura de ética en la Escuela Superior Tepeji. TEPEXI Boletín Científico De La Escuela Superior Tepeji Del Río, 5(9). https://doi.org/10.29057/estr.v5i9.2969

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2