Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Ciencia Huasteca Boletín Científico de la Escuela Superior de Huejutla
Avisos
Actual
Archivos
Indizada por
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Para Autores
Para Editores- Flujo de Trabajo
Para Revisores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 2 (2013): Ciencia Huasteca Boletín Científico de la Escuela Superior de Huejutla
DOI:
https://doi.org/10.29057/esh.v1i2
Publicado:
2013-07-05
Título
Titulo
HTML
Comité Editorial
Comité Editorial
HTML
Editorial
Editorial
HTML
Artículos
Identificación de estilos de aprendizaje en alumnos universitarios de computación de la Huasteca Hidalguense mediante técnicas de minería de datos
Felipe de Jesús Núñez Cardenas, Raúl Hernández Palacios, Víctor Tomás Tomás Mariano, Ana María Felipe Redondo
HTML
Ensayos
Tecnología educativa: evolución y retos
Ana María Felipe Redondo
HTML
Reseñas
Implementación de una metodología con la técnica 5S para mejorar el área de matricería de una empresa extrusora de aluminio
Ignacio Sarmiento Vargas
HTML
Los valores humanos en el ámbito educativo: una mirada desde el pensamiento de Erich Fromm
Buenaventura Loreto Vera Pérez
HTML
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento
Componentes de un sistema experto
Víctor Tomás Tomás Mariano, Jorge Hernández Camacho
HTML
Proceso de pre incubación para un modelo de negocios tradicional
Ana Lilia García Calva, Yadira Guadalupe Rodríguez Sanavia
HTML
Hoja de sintaxis básica de VRML
Jorge Hernández Camacho, Víctor Tomás Tomás Mariano
HTML
Herramientas para el diseño de compiladores
Raúl Hernández Palacios, Diana Hernández González
HTML
Reportes de investigación o prácticas
Medios complementarios de prueba: Reconstrucción de hechos
Isaura Arguelles Azuara
HTML
Diligencia de embargo
Isaura Arguelles Azuara
HTML
Bibliografías
Bibliografía
Felipe de Jesús Núñez Cárdenas
HTML
Aviso Legal
HTML
e-ISSN
2007-493X
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual