Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
MAGOTZI Boletín Científico de Artes del IA
Announcements
Current
Archives
About
About the Journal
Policies
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol 2 No 4 (2014): MAGOTZI Boletín Científico de Artes del IA
DOI:
https://doi.org/10.29057/ia.v2i4
Published:
2014-07-05
Titulo
HTML (Español (España))
Comité Editorial
HTML (Español (España))
Editorial
Editorial
HTML (Español (España))
Papers
Escultura de Niebla del Museo Guggenheim Bilbao
María Esther Pacheco Medina
HTML (Español (España))
Los marcadores del sitio arqueológico Xihuingo, Tepeapulco
Carmen Lorenzo Monterrubio
HTML (Español (España))
Un acercamiento a la idea de la posmodernidad
Gisela Ivonne Cázares Cerda, Rosa Maribel Rojas Cuevas
HTML (Español (España))
Primeros pasos de la investigación: una estrategia didáctica desde el enfoque de competencias
Irma Susana Carbajal Vaca
HTML (Español (España))
Un descubrimiento cercano al mundo de la investigación: proyecto de seguimiento de egresados
Grupo de décimo semestre del área académica de musica
HTML (Español (España))
Algunas vicisitudes del “avance septentrional agustino” en el Estado de Hidalgo, siglo XVI
Arturo Vergara Hernández
HTML (Español (España))
Desentrañando las raíces del teatro en México: El teatro de evangelización
Lic. Xochicalli Chávez De llano
HTML (Español (España))
La habitación propia: Breve reflexión sobre el espacio privado en las Artes Visuales
Miki Yokoigawa; David Pérez Becerra
HTML (Español (España))
El desarrollo de las habilidades auditivas en la formación del músico profesional
Raúl Cortés Cervantes
HTML (Español (España))
Matthew Barney: juego y “obra de arte total”
Miguel Ledezma Campos
HTML (Español (España))
Research reports or practices
El carnaval en Huautla
Emmanuel Cortés Rodríguez
HTML (Español (España))
Aviso Legal
HTML (Español (España))
e-ISSN
2007-4921
Publication
Avarage time
Received - Accepted
100 days
Make a Submission
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Español (España)
Current Issue