Marketing práctico para restaurantes

  • Héctor Rosas Lezama
  • Ernesto Meza Sierra
Publicado
2015-06-05
Cómo citar
ROSAS LEZAMA, Héctor; MEZA SIERRA, Ernesto. Marketing práctico para restaurantes. Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA, [S.l.], v. 3, n. 6, jun. 2015. ISSN 2007-4913. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/143>. Fecha de acceso: 24 mayo 2018 doi: https://doi.org/10.29057/icea.v3i6.143.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.