La percepción del estudiante en periodo de transición hacia el MHIC

  • Urbano Carlos Sánchez Sánchez
  • María Alejandra Cordero Lara
  • Andrea Báez Reyes
  • Gabriela Hernández Flores
  • Cesar Samperio Rivera
  • Mónica Corral Mier

Resumen

Las Instituciones de Educación Superior forman jóvenes que egresan del nivel medio superior, siendo las Universidades quienes tienen la encomienda de ofrecer variadas concepciones del mundo que les rodea, orientando y dando sentido tanto a los individuos como a las sociedades que se forman; la ciencia, el desarrollo de la tecnología, la información y las organizaciones sociales han cuestionado el papel de la Universidad para el siglo XXI, mismo que impone una serie de retos para la Educación Superior de nuestros días. La Universidad Autónoma de Tlaxcala asume el reto y en el año 2012 implementa el “Modelo Humanista Integrador Basado en Competencias”, es importante no solo conocer el modelo, sino también lo que los involucrados piensan sobre él, por ello la conveniencia de tener presente la percepción de los estudiantes que se encuentran en la transición hacia este Modelo.

Publicado
2015-06-05
##submission.howToCite##
SÁNCHEZ SÁNCHEZ, Urbano Carlos et al. La percepción del estudiante en periodo de transición hacia el MHIC. Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA, [S.l.], v. 3, n. 6, jun. 2015. ISSN 2007-4913. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/156>. Fecha de acceso: 15 dic. 2017

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##

##plugins.generic.recommendByAuthor.noMetric##