La percepción del estudiante en periodo de transición hacia el MHIC

  • Urbano Carlos Sánchez Sánchez Universidad Autónoma de Tlaxcala
  • María Alejandra Cordero Lara Universidad Autónoma de Tlaxcala
  • Andrea Báez Reyes Universidad Autónoma de Tlaxcala
  • Gabriela Hernández Flores Universidad Autónoma de Tlaxcala
  • Cesar Samperio Rivera Universidad Autónoma de Tlaxcala
  • Mónica Corral Mier Universidad Autónoma de Tlaxcala

Resumen

Las Instituciones de Educación Superior forman jóvenes que egresan del nivel medio superior, siendo las Universidades quienes tienen la encomienda de ofrecer variadas concepciones del mundo que les rodea, orientando y dando sentido tanto a los individuos como a las sociedades que se forman; la ciencia, el desarrollo de la tecnología, la información y las organizaciones sociales han cuestionado el papel de la Universidad para el siglo XXI, mismo que impone una serie de retos para la Educación Superior de nuestros días. La Universidad Autónoma de Tlaxcala asume el reto y en el año 2012 implementa el “Modelo Humanista Integrador Basado en Competencias”, es importante no solo conocer el modelo, sino también lo que los involucrados piensan sobre él, por ello la conveniencia de tener presente la percepción de los estudiantes que se encuentran en la transición hacia este Modelo.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2015-06-05
Cómo citar
Sánchez Sánchez, U. C., Cordero Lara, M. A., Báez Reyes, A., Hernández Flores, G., Samperio Rivera, C., & Corral Mier, M. (2015). La percepción del estudiante en periodo de transición hacia el MHIC. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 3(6). https://doi.org/10.29057/icea.v3i6.156