Branding Universitario

Autores/as

  • Arlen Cerón Islas Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Juan Gabriel Figueroa Velázquez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/icea.v3i6.172

Resumen

El presente trabajo aborda el tema de marca en las universidades visto como una estrategia para reforzar los comportamientos de identidad y lealtad hacia la misma por parte de sus integrantes; los autores la denominan “branding universitario”, cuyo objetivo principal es hacer a las universidades competentes en un mercado de la reputación y el prestigio.
A nivel organizacional se debe buscar el equilibrio estratégico el cual tiene su base en un conocimiento profundo de la cultura organizacional y el entorno de influencia.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Información de Publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores por pares 
2.4 promedio

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiamiento externo 
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
35%
33%
Días hasta la publicación 
391
145

Indexado en

Editor y comité editorial
perfiles
Sociedad académica 
N/D

Descargas

Publicado

2015-06-05

Cómo citar

Cerón Islas, A., & Figueroa Velázquez, J. G. (2015). Branding Universitario. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 3(6). https://doi.org/10.29057/icea.v3i6.172