Branding Universitario
DOI:
https://doi.org/10.29057/icea.v3i6.172Resumen
El presente trabajo aborda el tema de marca en las universidades visto como una estrategia para reforzar los comportamientos de identidad y lealtad hacia la misma por parte de sus integrantes; los autores la denominan “branding universitario”, cuyo objetivo principal es hacer a las universidades competentes en un mercado de la reputación y el prestigio.
A nivel organizacional se debe buscar el equilibrio estratégico el cual tiene su base en un conocimiento profundo de la cultura organizacional y el entorno de influencia.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Información de Publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Perfiles de revisores N/D
Declaraciones del autor
Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/A
16%
Financiamiento externo
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
35%
33%
Días hasta la publicación
391
145
Indexado en
- Sociedad académica
- N/D
Descargas
Publicado
2015-06-05
Cómo citar
Cerón Islas, A., & Figueroa Velázquez, J. G. (2015). Branding Universitario. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 3(6). https://doi.org/10.29057/icea.v3i6.172
Número
Sección
Reseñas