Branding Universitario

  • Arlen Cerón Islas
  • Juan Gabriel Figueroa Velázquez
##plugins.pubIds.doi.readerDisplayName## https://doi.org/10.29057/icea.v3i6.172

Resumen

El presente trabajo aborda el tema de marca en las universidades visto como una estrategia para reforzar los comportamientos de identidad y lealtad hacia la misma por parte de sus integrantes; los autores la denominan “branding universitario”, cuyo objetivo principal es hacer a las universidades competentes en un mercado de la reputación y el prestigio.
A nivel organizacional se debe buscar el equilibrio estratégico el cual tiene su base en un conocimiento profundo de la cultura organizacional y el entorno de influencia.


 

Publicado
2015-06-05
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CERÓN ISLAS, Arlen; FIGUEROA VELÁZQUEZ, Juan Gabriel. Branding Universitario. Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA, [S.l.], v. 3, n. 6, jun. 2015. ISSN 2007-4913. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/172>. Fecha de acceso: 17 ene. 2018 doi: https://doi.org/10.29057/icea.v3i6.172.

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