Nuevas estrategias competitivas: contabilidad empresarial

  • Ruth Leticia Hidalgo Gallardo
  • Martha Jiménez Alvarado

Resumen

NUEVAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS concibe a la competitividad como el gran reto que actualmente enfrentan las empresas, siendo de vital importancia el comprender la actuación que tomarán las mismas ante esta situación inminente en tiempos de crisis económica. Este libro propone acciones para aumentar la competitividad, no es el simple diagnóstico, es un análisis riguroso y propositivo, que orienta en las acciones a emprender bajo dos tipos de estrategias: unas creadoras de valor y otras financieras. Sus ocho capítulos han sido elaborados por profesores investigadores de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Universidad de Colima, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y Universidad Politécnica de Cartagena (España), quienes a través de sus investigaciones han plasmado resultados y opiniones sobre los temas desarrollados. Por lo anterior este libro será de gran utilidad para estudiantes, profesores e investigadores así como para todas aquellas personas que tomen la decisión de leerlo.

Publicado
2015-06-05
Cómo citar
HIDALGO GALLARDO, Ruth Leticia; JIMÉNEZ ALVARADO, Martha. Nuevas estrategias competitivas: contabilidad empresarial. Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA, [S.l.], v. 3, n. 6, jun. 2015. ISSN 2007-4913. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/174>. Fecha de acceso: 27 mayo 2018 doi: https://doi.org/10.29057/icea.v3i6.174.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.