Nuevas estrategias competitivas: contabilidad empresarial

  • Ruth Leticia Hidalgo Gallardo
  • Martha Jiménez Alvarado

Resumen

NUEVAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS concibe a la competitividad como el gran reto que actualmente enfrentan las empresas, siendo de vital importancia el comprender la actuación que tomarán las mismas ante esta situación inminente en tiempos de crisis económica. Este libro propone acciones para aumentar la competitividad, no es el simple diagnóstico, es un análisis riguroso y propositivo, que orienta en las acciones a emprender bajo dos tipos de estrategias: unas creadoras de valor y otras financieras. Sus ocho capítulos han sido elaborados por profesores investigadores de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Universidad de Colima, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y Universidad Politécnica de Cartagena (España), quienes a través de sus investigaciones han plasmado resultados y opiniones sobre los temas desarrollados. Por lo anterior este libro será de gran utilidad para estudiantes, profesores e investigadores así como para todas aquellas personas que tomen la decisión de leerlo.

Publicado
2015-06-05
##submission.howToCite##
HIDALGO GALLARDO, Ruth Leticia; JIMÉNEZ ALVARADO, Martha. Nuevas estrategias competitivas: contabilidad empresarial. Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA, [S.l.], v. 3, n. 6, jun. 2015. ISSN 2007-4913. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/174>. Fecha de acceso: 15 dic. 2017

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##

##plugins.generic.recommendByAuthor.noMetric##