Organízate con eficacia para jóvenes.

Toma el control de tu vida en un mundo de distracciones.

Palabras clave: Método, Jóvenes, Eficacia

Resumen

El presente libro tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a mejorar su competencia en las habilidades básicas que necesitan para afrontar la vida con eficacia. Esas habilidades les ayudarán a no sufrir tantas distracciones y a experimentar menos agobio y estrés, al mismo tiempo que verán incrementarse su confianza en sí mismos y en sí mismas, su presencia, productividad, creatividad y su diversión. A través del Método Organízate con eficacia (GTD) El libro está organizado en tres partes: El arte de organizarse con eficacia, organízate con eficacia en la práctica y el laboratorio.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

ALLEN, D., WILLIAMS, M. & WALLACE, M. (2018) Organízate con eficacia (Getting Things Done) para jóvenes. Toma el control de tu vida en un mundo de distracciones. 1ª edición. Empresa Activa. Barcelona, España.

Publicado
2020-12-05
Cómo citar
Montiel-Ávila , A. L., & Benítez-Víquez , C. J. (2020). Organízate con eficacia para jóvenes. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 9(17), 61-63. https://doi.org/10.29057/icea.v9i17.5894