Plan de Marketing en la PYME

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DOI:

https://doi.org/10.29057/icea.v9i17.6643

Palabras clave:

Planeación, Mercadotecnia, Pyme

Resumen

Un plan de mercadotecnia no es exclusivo de las grandes empresas, el autor acerca a las personas la planeación de mercadotecnia que permite orientar a la pequeña y mediana empresa como herramienta necesaria para el seguimiento de los objetivos organizacionales, retomando los elementos que integran el desarrollo de un plan que facilite la optimización de recursos y la reducción de problemas prevenibles mediante un análisis de diagnóstico situacional.

 

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Citas

Ancín, J. M. (2013). El plan de Marketing en la PYME. Madrid: ESIC.

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Publicado

2020-12-05

Cómo citar

Martínez García, M. D., & Márquez Hernández, X. (2020). Plan de Marketing en la PYME. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 9(17), 37–39. https://doi.org/10.29057/icea.v9i17.6643