Gestión de la innovación en turismo

Palabras clave: innovación, gestiòn de la innovación, turismo, servicios

Resumen

La gestión de la innovación es una estrategia de adaptación ante situaciones adversas, ya que contribuye a disminuir la incertidumbre dentro de la organización. Y a la par, puede propiciar la exploración de nuevas alternativas para generar cambios y, desarrollar o potenciar las habilidades de las empresas turísticas para hacer frente a las transiciones dinámicas y constantes del sector.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología, OVTT (s/f). Guía de gestión de la innovación. Recuperado y consultado el 27 de febrero de 2021 de: https://www.ovtt.org/guias/guia-practica-innovacion/

Scilling, A. & Werr, A. (2009). Managing and organizing for innovation in service firms. A literature review with annotated bibliography. Stockholm School of Economics Series: Vinnova Report VR 2009. https://www.vinnova.se/contentassets/df08871e71de401e8bd3690cdba77763/vr-09-06.pdf

Publicado
2021-06-05
Cómo citar
Velázquez Castro, J. A., Briones-Juárez, A., & Ramos-Sánchez, P. A. (2021). Gestión de la innovación en turismo. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 9(18), 49-50. https://doi.org/10.29057/icea.v9i18.6987
Tipo de manuscrito
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento

Artículos más leídos del mismo autor/a