Libro Blanco de los Destinos Turísticos Inteligentes
Resumen
Esta obra surge de la necesidad de alcanzar la innovación y posicionamiento de los destinos turísticos, en la concepción en un mundo en que todo es Smart debido a que la experiencia turística ya no depende únicamente de los expertos, sino que admite la participación de un turista libre y hábil en el mundo digital; por lo tanto esta obra del autor Javier Blanco, enfoca a los destinos turísticos en factores, estrategias y tendencias que deben influir para posicionar un destino turístico y los modelos de gestión que deberán adaptarse ahora en este siglo XXI como una nuevas forma de “sociedad hiperconectada”, donde los destinos turísticos, deben generar y transformar la experiencia de viaje. Es por ello que ahora los gobiernos, administraciones, empresas, proveedores y prestadores de servicios turísticos, deben saber y afrontar el actual momento de rápidos cambios en la cadena y en el concepto de valor producidos en el sector turístico mundial, a un sector turístico digital en una gobernanza abierta sobre el eje de la colaboración.
Descargas
Citas
Blanco, J., (2015). Libro blanco de los destinos turísticos inteligentes. Editorial Almuzuara.