Libro Blanco de los Destinos Turísticos Inteligentes

Palabras clave: Destinos turísticos inteligentes, innovación,, gobernanza colaborativa

Resumen

Esta obra surge de la necesidad de alcanzar la innovación y posicionamiento de los destinos turísticos, en la concepción en un mundo en que todo es Smart debido a que la experiencia turística ya no depende únicamente de los expertos, sino que admite la participación de un turista libre y hábil en el mundo digital; por lo tanto esta obra del autor Javier Blanco, enfoca a los destinos turísticos en factores, estrategias y tendencias que deben influir para posicionar un destino turístico y los modelos de gestión que deberán adaptarse ahora en este siglo XXI como una nuevas forma de “sociedad hiperconectada”, donde los destinos turísticos, deben generar y transformar la experiencia de viaje. Es por ello que ahora los gobiernos, administraciones, empresas, proveedores y prestadores de servicios turísticos, deben saber y afrontar el actual momento de rápidos cambios en la cadena y en el concepto de valor producidos en el sector turístico mundial, a un sector turístico digital en una gobernanza abierta sobre el eje de la colaboración.

 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Blanco, J., (2015). Libro blanco de los destinos turísticos inteligentes. Editorial Almuzuara.

Publicado
2021-06-05
Cómo citar
Terrazas, A. R. (2021). Libro Blanco de los Destinos Turísticos Inteligentes. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 9(18), 60-62. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/7044