Browsing Presentaciones Electrónicas by Title
Now showing items 46-65 of 73
-
Marketing Personal
(2018-12-01)El Marketing Personal se ha convertido en un factor indispensable para lograr el éxito personal y/o profesional, ya que este puede llevar a ser una persona exitosa y/o una persona altamente influyente. El Marketing ... -
El mercado
(2016-01-01)The market is seen as a process of interaction between buyers and sellers establishing a fair exchange between service quality and price. 2 large converging forces: supply and demand. -
Mercadotecnia B2B en el entorno digital
(2020-06-22)Actualmente, los propietarios de negocios orientados al modelo de marketing B2B han migrado hacia la transformación digital en sus procesos de marketing, específicamente en el comportamiento del consumidor y el esquema ... -
Mezcla de mercadotecnia - Precio
(2021-06-30)El precio es el elemento de la mezcla de mercadotecnia al que el consumidor suele ser más sensible, por lo que las estrategias que giran en torno a este son en extremo importantes para cualquier empresa. -
Método Gráfico (Maximizar)
(2021-06-30)El Método Gráfico o Método Geométrico permite la solución de problemas sencillos de programación lineal de manera visual y rápida. Este consiste en representar cada una de las restricciones o limitaciones por medio de ... -
Métodos empíricos de la investigación parte 1
(2020-06-19)En este método se emplea la observación y se formula una hipótesis y luego se experimenta para llegar a una conclusión. En síntesis, este método se utiliza todos los días para encontrar la respuesta a los fenómenos ... -
Métodos teóricos de la investigación
(2021-09-21)Los métodos teóricos permiten describir las relaciones esenciales del objeto de investigación no observables directamente, cumpliendo con la construcción del conocimiento que facilite la interpretación conceptual de los ... -
Métricas de satisfacción del cliente
(2021-06-30)En el mundo actual, todos somos un cliente o usuario final que recibe algún tipo de servicio. Ya sea que esté comprando en un supermercado o comprando algo en línea, inevitablemente crea expectativas para una transacción ... -
Modelo de Asignación
(2019-12-12)Dentro de una empresa es importante que el directivo o administrador tenga conocimiento suficiente de la información financiera, operativa, logística… y de las herramientas necesarias para mejorar la calidad en el ... -
Necesidades y deseos
(2021-10-01)La mercadotecnia es un proceso que reúne diversas actividades en las que se manejan ciertos términos, para algunas personas son ya conocidos, pero pueden causar confusión por su similitud. Esta presentación contiene diferentes ... -
Oferta, Demanda y Costos en la Fijación de Precios
(2016-07-01)Supply and demand are basic economic factors that organizations must take into consideration in the pricing of goods and services. Competitive pricing, ideally, suits the perceived value of the product , it allows to ... -
Operaciones con Números Reales
(2018-04-01)A number is the expression of a quantity in relation to its unit, this term is of Latin origin and makes reference to a sign or set of signs, where the theory of numbers grouped in these signs in different groups, that ... -
Periodo de recuperación de capital invertido
(2017-01-31)En la inversión de capital cobra especial relevancia, para la evaluación de diversas alternativas, considerar el tiempo requerido para recuperar el monto del capital invertido en virtud al diferente valor del dinero en el tiempo. -
Plan de vida y carrera (PVC)
(2016-01-31)Personal planning allows you to set goals and objectives that facilitate decision making in seeking to improve the environment around us.To help this decision one planning called life and career plan which includes aspects ... -
Planeación estratégica
(2019-06-07)Planning is distinguished in strategic, tactical and operational; that is, the classification of levels of action in the organization. At the level of strategic planning, the guidelines are defined, their purpose, the ... -
Plataformas Tecnológicas
(2018-04-01)Gestión del ciclo de vida del producto ( PLM ) es la sucesión de las estrategias de gestión empresarial como un producto pasa a través de su ciclo de vida PLM Software Es un sistema de gestión de la información que ... -
El precio en el marketing
(2017-08-31)Price is an integral part of the marketing mix, allowing you to take business strategies aimed at preserving economic enterprise, taking into consideration the environment variables that can be controlled and others ... -
Principales áreas de especialización de la mercadotecnia
(2020-06-17)Las áreas de especialización de la mercadotecnia ayudan a entender al estudiante la diversidad de enfoques de estudio que tiene el marketing, donde se ajusta a los requerimientos de diversas estructuras, cada vez ramificando ... -
Proceso de ventas
(2018-12-01)The general overview of sales is focused on its process, because it is the way in which the income is obtained for the company, in which there are two fundamental persons such as the prospect and the seller, the links ... -
El Producto, Conceptos básicos
(2017-08-31)Según Jerome McCarthy y William Perrault, el producto "es la oferta con que una compañía satisface una necesidad“ Stanton, Etzel y Walker, nos brindan la siguiente definición de producto: "Un producto es un conjunto de ...