Ensayo sobre el comercio en internet como factor de desarrollo en México

  • Danae Duana Ávila Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Miguel Ángel Pérez Muñoz Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

Este ensayo trata principalmente del comercio en internet en México y su impacto en la economía del país.

De acuerdo con la información estadística que se recabo a lo largo del trabajo podemos darnos cuenta del incremento del e-commerce entre las empresas, la facilidad que existe hoy en día para la compra venta de mercancías y su distribución hasta el consumidor final.

Así mismo nosotros hemos analizado a detalle y representado mediante graficas las principales actividades de los usuarios de internet y las compras que realizan por este medio.

En otro aspecto que se aborda es la participación de las PyMes en el sector de E-Commerce, tomando en cuenta que estas empresas representan la base del sector empresarial en la economía mexicana.

Finalmente, el tema de medios de pago y la facilidad tanto de consumidores como de empresas para usarlos. Además es un factor relevante para que los consumidores desconfíen de la seguridad de las transacciones que realicen por la compra venta de las mercancías.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2012-12-05
Cómo citar
Duana Ávila, D., & Pérez Muñoz, M. Ángel. (2012). Ensayo sobre el comercio en internet como factor de desarrollo en México. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 1(1). https://doi.org/10.29057/icea.v1i1.22

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>