Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
XAHNI Boletín Científico de la Escuela Preparatoria No. 6
Actual
Archivos
Indizada por
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Para Autores
Para Editores- Flujo de Trabajo
Para Revisores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Número actual
Vol. 2 Núm. 4 (2025): XAHNI Boletín Científico de la Escuela Preparatoria No. 6
Publicado:
2025-01-05
Título
PDF
Comité Editorial
PDF
Editorial
PDF
Artículos
La convivencia intergeneracional en las organizaciones
Joel Alejandro Domínguez Narváez, Guillermo Mera Callejas
1-3
PDF
Efecto de la adición de achiote en la canal y color de la pechuga de codorniz (Coturnix coturnix japónica)
Leodan Rodríguez-Ortega, Vicki Katerine Hernández-Martínez, Alejandro Rodríguez-Ortega, Erick Alfredo Zúñiga-Estrada, Elba Ronquillo de Jesús, Filogonio Jesús Hernández Guzmán, Judhit Callejas Hernández
4-8
PDF
Compliance en derechos humanos dentro del contexto laboral
Beatriz Cruz Jimenez
9-10
PDF
Aflatoxina B1: Cuando los alimentos se vuelven tóxicos
Ivonne Lizet Suárez Vera, Giaan Arturo Álvarez Romero
11-14
PDF
La Tecnocracia en el gobierno de la Cuarta Transformación en México: Un primer acercamiento
Israel Cruz Badillo, Bernabé Lugo Nería, Georgina Fernández Fernández, Edwin Gualberto Barrón Calva
15-20
PDF
Extracto de K. daigremontiana para combatir la sarna en conejos
Diana María Sifuentes Saucedo, Jorge Vargas Monter, Erick A. Zúñiga Estrada, Leodan T. Rodríguez Ortega, Anett Santiago Santander, Selene Torres Álvarez
21-26
PDF
¿Porqué me gustan los antros?
Victor Hugo Martinez Lopez
27-31
PDF
Compuestos bioinorgánicos fundamentales: Cianocobalamina, hemoglobina y clorofila. Fundamental bioinorganic compounds: cyanocobalamin, hemoglobin and chlorophyll
Maricruz Sánchez Zavala, Dianne Eira Pérez López, Brandon Castelan Leyva, Verónica Salazar Pereda, Victor Hugo Martínez López
32-37
PDF
Ver todos los números
e-ISSN
2992-8389
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual