Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu
Actual
Archivos
Indizada por
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Para Autores
Para Editores- Flujo de Trabajo
Para Revisores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 20 (2022): Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu
DOI:
https://doi.org/10.29057/icshu.v10i20
Publicado:
2022-06-05
Título
Título
PDF
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF
Editorial
Editorial
PDF
Artículos
Orientaciones para la educación judicial en el sistema acusatorio
José Antonio López Ugalde
1-15
PDF
Capitalismo cognitivo y estrés laboral
la salud en las universidades hidalguenses
Jesús Enciso, Tania Berenice Ramírez González
16-24
PDF
Reflexiones sobre los trabajos de tesis elaborados por docentes de educación básica
una revisión cualitativa sobre convivencia escolar
María Concepción Chávez Romo, Lucía Elena Rodríguez Mc Keon
25-37
PDF
Democracia participativa
una aproximación a un Reglamento de Participación Ciudadana Municipal en el Estado de Hidalgo
Victor Olid Trejo, Rosa María González-Victoria, Rosa María Valles Ruiz
38-45
PDF
Prácticas de literacidad decimonónica en 'Los mexicanos pintados por sí mismos'
Alba Eugenia Vásquez Miranda
46-56
PDF
Ensayos
Del periodismo tradicional a las nuevas plataformas digitales para hablar sobre mujeres en el deporte
Beatriz Méndez De Dios, Azul Kikey Castelli Olvera, Laura Georgina Ortega Luna
57-64
PDF
Transgresión y resistencia en el pueblo de San Miguel Mexquitic, San Luis Potosí:
la alteración de una danza en 1777
Felipe Durán Sandoval
64-70
PDF
Reportes de investigación o prácticas
Technological and pedagogical challenges faced by English Language teachers during the COVID-19 pandemic
Juan Manuel López Gómez, Julio Cesar Esteves Vargas, Juan Luis Escalona Romo
71-77
PDF (English)
e-ISSN
2007-4581
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual