Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu
Inicio
Actual
Archivos
Indizada por
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Guía para Autores (Video)
Guía para Editores (Video)
Documentación Oficial OJS
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 23 (2023): Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu
Vol. 12 Núm. 23 (2023): Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu
DOI:
https://doi.org/10.29057/icshu.v12i23
Publicado:
2023-12-05
Título
Título
PDF
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF
Editorial
Editorial
PDF
Artículos
Aproximación Arqueológica-Genealógica a la Convivencia Escolar
Perspectiva de una maestra-investigadora de escuela
Elena Teresa Galeano-Tabares, Juan Carlos Echeverri-Alvarez
1-11
PDF
Percepciones de estudiantes de inglés sobre su motivación al tener clases en línea durante la pandemia de Covid-19
Diana J. De la Cruz-Rodríguez, Hilda Hidalgo-Avilés
12-19
PDF (English)
Y ahora... Cómo te demuestro que no soy mujer
Una aproximación a la representación social de la masculinidad en jóvenes de La Paz, Bolivia
Diego Eróstegui Navia
20-32
PDF
El arte de mirar a la ciencia
Análisis de la pintura La clínica de Agnew (1889) de Thomas Eakins
Aldo M. Ensastiga-Valladares
33-44
PDF
La norma fundante básica de Hans Kelsen y la regla de reconocimiento de Herbert Lionel Adolphus Hart
Un análisis comparativo
Elías Ángeles Hernández
45-56
PDF
Ensayos
La sociedad de las bebidas azucaradas:
Un legado de desplazamiento cultural y enfermedades
Wilmer Alberto Gómez-Fierro
57-61
PDF
Reseñas
Todos vamos en el mismo barco. Reseña del libro: Pandemia El covid-19 estremece al mundo de la autoría de Slavoj Zizek
Rocio Guerrero Zaragoza
62-67
PDF
issn
e-ISSN
2007-4581
tiempo
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Palabras clave