Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu
Actual
Archivos
Indizada por
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Para Autores
Para Editores- Flujo de Trabajo
Para Revisores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 17 (2020): Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu
DOI:
https://doi.org/10.29057/icshu.v9i17
Publicado:
2020-12-05
Título
Título
PDF
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF
Editorial
Editorial
PDF
Artículos
Análisis iconográfico: La sinfonía Q de Leonora Carrington
Azalea Cruz Hernández
1-12
PDF
Propuestas para el acopio de datos y el análisis de las competencias en el curriculum universitario
Ana Esther Escalante Ferrer, Evelyn Eunise Moctezuma Ramírez, Fran J. García-García
13-25
PDF
La vivienda construida en serie y la influencia de la normatividad para las condiciones de habitabilidad en Ciudad Juárez, Chihuahua, México
Leticia Peña Barrera, Luis Herrera Terrazas, Carmen García Gómez
26-34
PDF
Ensayos
Medicina, salud e higiene en el siglo XIX
Celia Mercedes Alanís Rufino
35-42
PDF
Diferencias culturales y métodos de enseñanza de lenguas
Áurea Lilian García Escalona
43-53
PDF
Reseñas
Reflexiones para transitar de la banalidad del mal a la banalidad del heroísmo
Reseña del libro: El efecto Lucifer. Autor: Philip Zimbardo, editorial Paidós
Rocio del Carmen Hernandez Hernandez, Doris L. B. Dzib Moo
54-58
PDF
Reportes de investigación o prácticas
Las in-tensiones de la política educativa en el campo de la supervisión escolar
Análisis en un sector de Hidalgo, México
Rosalía Ramos García
59-71
PDF
Propuesta de seguimiento al Consejo Técnico Escolar en Educación Básica
Gerardo Ramos Olaguibel, María Sabina Sánchez Díaz, María del Rocío Ramírez Delgado
72-80
PDF
e-ISSN
2007-4581
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual