Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu
Actual
Archivos
Indizada por
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Para Autores
Para Editores- Flujo de Trabajo
Para Revisores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 19 (2021): Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu
DOI:
https://doi.org/10.29057/icshu.v10i19
Publicado:
2021-12-05
Título
Título
PDF
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF
Editorial
Editorial
PDF
Artículos
Análisis de una experiencia de formación docente en Educación Media Superior
realidades y desafíos frente a los nuevos paradigmas de enseñanza.
Adriana Estrada Girón, Luz María Montoya Chávez, María Guadalupe Rodríguez Rivero
1-10
PDF
Efectos y experiencias físico-emocionales de las y los corredores del maratón de la ciudad de Aguascalientes, México
Omar Pasillas López, Octavio Martín Maza Díaz Cortés
11-20
PDF
Alegría y fuerza para los santos. Las ofrendas dulces entre los otomíes del sur de Querétaro
Julio César Borja Cruz
21-30
PDF
Ensayos
Colonialismo, racismo y clasismo en la imagen audiovisual del indígena en México: una propuesta de análisis.
Israel León O´Farrill
31-40
PDF
Exposición, Producción e Internalización
Función y relevancia en el aprendizaje de una segunda lengua
Lilia Sulema Bórquez Morales, Martha Guadalupe Hernández Alvarado
41-45
PDF
La Necesidad de reconocer los derechos laborales del Teletrabajo
Guadalupe Jannet Bonilla García
46-55
PDF
Reseñas
El Mundo prehispánico
Reseña del libro El mundo prehispánico para gente con prisa de Enrique Ortiz (Tlatoani Cuauhtémoc)
Raquel Barceló Quintal
56-59
PDF
Reportes de investigación o prácticas
Educación rural y equidad en el periodo de confinamiento por el COVID-19: el caso de una escuela primaria multigrado
Ana Laura González Lira, Javier Moreno Tapia
60-68
PDF
e-ISSN
2007-4581
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual