Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revista Lengua y Cultura
Actual
Archivos
Indizada por
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Para Autores
Para Editores- Flujo de Trabajo
Para Revisores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 1 (2019): Revista Lengua y Cultura
DOI:
https://doi.org/10.29057/lc.v1i1
Publicado:
2019-11-18
Título
Título
PDF
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF
Editorial
Editorial
PDF
Artículos
La evolución de la visión en el diseño y desarrollo de aplicaciones web en proyectos educativos basados en TIC de la ENALLT
Sonia Cruz Techica , Erandeni Maldonado Figueroa, Alejandro Ortiz Berrocal, Alejandro Rodríguez Allende
1-8
PDF
La enseñanza de las lenguas a través de la transdisciplinariedad como un reto de la postmodernidad
Claudia Gil de la Piedra
9-15
PDF
Enseignement et apprentissage des langues dans un contexte réel
Jovana Vanessa Ángel Romero
16-20
PDF (Français (France))
El cartel en la enseñanza del italiano: una nueva forma de trabajo The cartel in Italian teaching: a new way to work
Juan de Dios Miranda Garibay, Delphine Pluvinet, Ma. De Lourdes Rico Cruz
21-26
PDF
La reflexión metapragmática como mecanismo del aprendizaje del imperativo en la clase de italiano como lengua extranjera
Elena Andrea Sánchez Martínez, Delphine Pluvinet, Ma. De Lourdes Rico Cruz
27-32
PDF
Estrategias cognitivas de aprendizaje que emplean niños estudiantes principiantes de italiano
Claudia Fuerte León, Ma. De Lourdes Rico Cruz, Delphine Pluvinet
33-40
PDF
Instrucción explícita e implícita en estudiantes de inglés en la formación de adjetivos
María Concepción García Ramos, Ma. De Lourdes Rico Cruz, Delphine Pluvinet
41-47
PDF
Objetivos de Aprendizaje de Lenguas
Laura López González
48-52
PDF
e-ISSN:
2683-2321
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Aceptado - Publicado
10 días
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual