Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Boletín Científico de la Escuela Superior Atotonilco de Tula
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 6 (2016): Boletín Científico de la Escuela Superior Atotonilco de Tula
DOI:
https://doi.org/10.29057/esat.v3i6
Publicado:
2016-07-05
Título
Titulo
HTML
Comité Editorial
Comité Editorial
HTML
Editorial
Editorial
HTML
Ensayos
Autodisciplina en la práctica docente
Hilda Blanco Paredes
HTML
Propuesta para desarrollar los hábitos de estudio y motivación de los estudiantes de primer semestre en la licenciatura de psicología
Celia Gloria Armenta Hernández
HTML
Pérdida de confianza en las empresas, indicador que demanda la atención de los estrategas
Adriana Martínez Lecuona, José Francisco Hernández Gracia, Hugo Armando Buitrón Ramírez
HTML
Aplicación de un detección de necesidades en aguas; líquidos y derivados de soledad S.A de C.V una planta purificadora de agua Asignatura: Prácticas de campo de psicología organizacional
Celia Gloria Armenta Hernández, Indira Hernández Ramírez
HTML
Fortaleza del ser humano resiliencia
Hilda Blanco Paredes
HTML
Sistemas de salud
Diana Verónica Sánchez Martínez
HTML
La visión constructivista en los estudios de género y una propuesta de acción
Juan Luis Álvarez Gayou-Jurgenson, Salvador Martín Camacho y López, Juan Francisco Martínez Campos, José Ventura Campos Rodríguez
HTML
Reseñas
Comunicación filial entre padres e hijos
Hilda Blanco Paredes
HTML
Frankenstein, ¿sólo una historia de terror?
María Cristina Feregrino Carreón
HTML
Psicología analítica
Hilda Blanco Paredes
HTML
Clasificación Vegetal
Diana Verónica Sánchez Martínez
HTML
Satisfacción en el trabajo
Celia Gloria Armenta Hernández
HTML
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento
Elementos relativos a la satisfacción en el trabajo
Celia Gloria Armenta Hernández
HTML
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Número actual