Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Boletín Científico de la Escuela Superior Atotonilco de Tula
Actual
Archivos
Indizada por
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Para Autores
Para Editores- Flujo de Trabajo
Para Revisores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 18 (2022): Boletín Científico de la Escuela Superior Atotonilco de Tula
DOI:
https://doi.org/10.29057/esat.v9i18
Publicado:
2022-07-05
Título
Título
PDF
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF
Editorial
Editorial
PDF
Artículos
Las tecnologías de la información como mediadores del trabajo interdisciplicario: Experiencias entre la psicología y la odontopediatría
María Luisa García Gomar, Agustín Jaime Negrete-Cortés, Enrique Berra-Ruiz, Ana Sofia Álvarez Ocampo, Diana Alejandra González García
1-11
PDF
Niveles de cuidad en salud mental, experiencia y actuar profesional: Un estudio preliminar mexicano
Jesua Iván Guzmán González
12-19
PDF
Ensayos
Un camino hacia sí mismo. Análisis psicoanalítico del libro Demian, de Herman Hesse.
Ydalia Delgado Villegas
20-23
PDF
Aprendizaje basado en los tipos de pensamiento según la psicología para conocer la importancia de los docentes en el proceso enseñanza – aprendizaje
Celia Gloria Armenta Hernández, Jorge Martín Hernández Mendoza, Sandra Luz Hernández Mendoza, Hilda Blanco Paredes, Magda Gabriela Sánchez Trujillo
24-27
PDF
Cómo el cerebro se re-estructura a sí mismo: Plasticidad en el Sistema Nervioso Central
Wendy Verónica Herrera Morales, Jorgelina Barrios de Tomasi, Julián Valeriano Reyes López, Luis Núñez Jaramillo
28-31
PDF
Análisis de los conceptos de proceso para la descripción del comportamiento
Edgar Eduardo Montes Castro, Alejandra Arce, Jesús Cisneros Herrera, Gelacio Guzmán Díaz, Fátima Yaneth Mérida Vélez, Almitra Vazquez-Moreno
32-38
PDF
e-ISSN
2007-7831
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual