Identificación de oportunidades estratégicas para el desarrollo del Estado de Hidalgo

  • Carolina González Espinoza Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Jorge Hurtado Piña Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Nancy Testón Franco Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Miguel Bonifacio Chulim Lemus Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

La presente reseña reconoce la importancia de los resultados de la información contenida en la obra denominada “Identificación de oportunidades estratégicas para el desarrollo del estado de Hidalgo” con la finalidad de despertar el interés de líderes empresariales por consultarla, ya que es un análisis económico del estado de Hidalgo y las posibilidades que tienen las empresas para un futuro desarrollo económico en el Estado, por medio de la planeación de estrategias así como del trabajo en conjunto con el gobierno, las empresas y la sociedad.
El autor deja muy claro el estado actual y futuro de los sectores económicos, como es que han incorporan tecnologías de vanguardia a sus procesos y productos para desarrollar nuevos productos, o bien la posibilidad de crear otras empresas ya sean manufactureras o de servicios en sectores productivos e innovadores con alto valor agregado en mercados tanto nacionales como internacionales.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2014-12-05
Cómo citar
González Espinoza, C., Hurtado Piña, J., Testón Franco, N., & Chulim Lemus, M. B. (2014). Identificación de oportunidades estratégicas para el desarrollo del Estado de Hidalgo. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 3(5). https://doi.org/10.29057/icea.v3i5.127

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 > >>