Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu
Actual
Archivos
Indizada por
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Para Autores
Para Editores- Flujo de Trabajo
Para Revisores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 15 (2019): Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu
DOI:
https://doi.org/10.29057/icshu.v8i15
Publicado:
2019-12-05
Título
Título
PDF
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF
Editorial
Editorial
PDF
Artículos
¿Por qué Paquito no sabe sumar?... cuarenta años después: Ya suma pero no multiplica y menos divide
Francisco Javier García, María del Socorro Arredondo, Alfonso Ávila Aguirre
1-10
PDF
Características generales de los “hechiceros” en el Perú colonial
Maria del Carmen Garcia Escudero, Luis Francisco Sánchez Fonseca
11-18
PDF
Desarrollo y globalización neoliberal en territorios indígenas de la Huasteca hidalguense, México
Jorge Dolores Bautista
19-28
PDF
Ensayos
La espacialidad cultural del riesgo: construcción de enfoques para su análisis y reflexión
Adriana Lucia Trejo Albuerne, Bonnie Lucía Campos Cámara
29-36
PDF
Discursos sobre la evaluación del desempeño docente en el contexto de la reforma educativa de 2013 en México
Haideé Franco Moreno
37-49
PDF
Reseñas
Guía de nuestra aula
Reseña del libro: “El Maestro Atento Gestión consciente del aula” Luis López González, 2015
Javier Moreno Tapia, Brenda Hurtado Vega
50-53
PDF
Reportes de investigación o prácticas
Concepciones docentes sobre los derechos humanos en la escuela
María Concepción Chávez Romo, Rodrígo Bonifacio Vázquez
54-64
PDF
Políticas de ciencia, tecnología e innovación en México: aproximación a su análisis
Carolina Valero Olmedo, Amelia Molina García , Christian Israel Ponce Crespo
65-72
PDF
e-ISSN
2007-4581
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual