Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revista Lengua y Cultura
Actual
Archivos
Indizada por
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Para Autores
Para Editores- Flujo de Trabajo
Para Revisores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 5 (2021): Revista Lengua y Cultura
DOI:
https://doi.org/10.29057/lc.v3i5
Publicado:
2021-11-05
Título
Título
PDF
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF
Editorial
Editorial
PDF
Artículos
Enseñanza del Inglés como Segunda Lengua (ESL) en Adolescentes en el Estado de México, Retos y Estrategias
Adalberto Magdaleno-Hernández, Edgar Magdaleno-Hernández, Nancy Vianey Cruz-Cruz, Francisco Pérez-Soto
1-6
PDF (English)
Método de traducción gramatical adaptado en la enseñanza moderna de lenguas extranjeras: trabajo con textos y habilidades literarias
Denis Belyaev
7-15
PDF (Deutsch)
Ingeniería de la formación: emprender un dispositivo de capacitación acorde a las necesidades actuales de los profesores de francés en México
Edward Amador Pliego, Delphine Pluvinet
16-23
PDF
Necesidades de los estudiantes de ingeniería para el diseño de un curso de lectura en inglés con propósitos específicos
Fausto Emmanuel Luna Ríos
24-36
PDF (English)
Las lenguas indígenas en educación superior: Su atención y uso en la Escuela Normal Bilingüe e Intercultural de Oaxaca
Gervasio Montero Gutenberg
37-45
PDF
La importancia e influencia del idioma inglés dentro del campo científico
Giovanni Beltrán Santoyo, Esther Aurora Ruíz Huerta, Juan Miguel Gómez Bernal
46-51
PDF
Planeando para la vida en el Centro de Autoacceso: Reflexiones de una buena práctica
Guillermo Huerta Gutiérrez, María Guadalupe Alcubilla Hernández
52-62
PDF
Aprendizaje invertido para mejorar la pronunciación del inglés en la enseñanza remota
Isaí Alí Guevara-Bazán
63-71
PDF (English)
La motivación para aprender inglés en estudiantes de licenciatura, un estudio empírico en México
Jaime Ulises Ramírez Vega
72-78
PDF
Estructura de una aplicación móvil para el aprendizaje de la lengua italiana (nivel básico). Principios y procesos
Juan Porras Pulido, Giovanna Hernández Villa
79-87
PDF
La metaforización en el aprendizaje de lenguas. El papel de la cultura en la competencia metafórica
Luis Antonio López Castillo, Rafael Saldívar Arreola, Jorge Adrián Lázaro Hernández, Elizabeth Alvarado Martínez
88-99
PDF
Factores psicopedagógicos que impactan la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en docentes y alumnos de educación secundaria durante la pandemia
María de Jesús Pérez Hernández, Rocío de la Paz Zamora Moreno
100-107
PDF
Identidad Profesional Docente: Alternativas Metodológicas para la Investigación Cualitativa
Nallely Garza Rodríguez , Luisa M. Muñoz-Cantúd, Ma. Guadalupe Rodríguez-Bulnes, Irma Esparza-Moreno
108-117
PDF (English)
e-ISSN:
2683-2321
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Aceptado - Publicado
10 días
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual