Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Boletín Científico de la Escuela Superior Atotonilco de Tula
Actual
Archivos
Indizada por
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Para Autores
Para Editores- Flujo de Trabajo
Para Revisores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 17 (2022): Boletín Científico de la Escuela Superior Atotonilco de Tula
DOI:
https://doi.org/10.29057/esat.v9i17
Publicado:
2022-01-05
Título
Título
PDF
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF
Editorial
Editorial
PDF
Artículos
Eficacia de una intervención cognitivo-conductual de inoculación al estrés para la disminución de TEPT en mujeres víctimas de abuso sexual en Hidalgo
Wendy Guadalipe Soto Zentella , Dalia Irazu Zarco Cárdenas, Sandra Mayela López Martínez, Gelacio Guzmán Díaz, Jesús Cisneros Herrera
1-10
PDF
Violencia de género en la televisión. Un análisis del discurso
Vanesa Cruz Olvera, Jesús Cisneros Herrera, Gelacio Guzmán Díaz
11-16
PDF
Contenido sexual en caricaturas de la televisión abierta mexicana populares entre niños
María Fernanda Barrera Romero, Jesús Cisneros Herrera, Patricia Hernández Hernández , Gelacio Guzmán Díaz
17-25
PDF
Cambios en la salud mental de maestros de niveles educativos básico, medio y superior con el paso la modalidad presencial a la modalidad en línea
Alejandra Arce Ledesma, Jesús Cisneros Herrera, Gabriela Pérez Cruz , Gelacio Guzmán Díaz
26-31
PDF
Ensayos
Impulsividad, funciones ejecutivas y aprendizaje: Una relación para reflexionar
Almitra Vázquez-Moreno
32-37
PDF
Comportamiento alimentario: Revisión conceptual
Arlyn Torres Meza, Jesús Cisneros Herrera, Gelacio Guzmán Díaz
38-44
PDF
Memoria: Revisión conceptual
Fátima Alaniz Gómez, Fernanda Belén Durán Pérez, Brenda Lizeth Quijano Ortiz, Tamara Salas Vera, Jesús Cisneros Herrera, Gelacio Guzmán Díazq
45-52
PDF
e-ISSN
2007-7831
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual