Derecho laboral y la administración de recursos humanos

Palabras clave: Legislación, trabajador, patron

Resumen

Uno de los aspectos más importantes de todo trabajador es el cuidado de sus derechos, a lo largo de los años México ha sido uno de los tantos países donde existe una legislación para el cuidado de sus trabajadores,  misma que ha sufrido modificaciones con el único propósito de procurar el bienestar y reconocimiento de figuras como la mujer o profesionistas que están en busca de trabajo.

El desarrollo de la obra elegida permitirá dar al lector una visión completa de los avances en materia de legislación laboral que se han dado en el país, centrándose en la reforma del 2012.

 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Noemi Vega , Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Maestría en Administración, actualmente ocupa el puesto de Coordinadora de Servicios a Estudiantes del Instituto de Ciencias Económico Administrativas, imparte la materia de Administración de Recursos Humanos a nivel licenciatura, cuenta con el reconocimiento perfil deseable PROMEP y pertenece al Grupo de Investigación denominado "Desarrollo y Gestión Turística- Gastronómica" dentro del cual se trabaja la línea de investigación titulada "Administración, Desarrollo y Sostenimiento del turismo".

Brenda Hurtado , Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Licenciada en Psicología con maestría en Terapía Breve actualmente realizando estudios en la Especialidad en Docencia en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades asi como Terapeuta independiente. 

Citas

Hernandez , J., & Juárez, C. (2015). Derecho laboral y la administración de recursos humanos . Mexico : Grupo Editorial Patria.

Publicado
2020-06-05
Cómo citar
Vega Lugo, N., & Hurtado Vega , B. (2020). Derecho laboral y la administración de recursos humanos. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 8(16), 35-36. https://doi.org/10.29057/icea.v8i16.4956

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2