Véndele a la Mente, no a la Gente

  • Karina Valencia Sandoval Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Ma. Rosario García Velázquez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Abstract

Conocer al consumidor es una ventaja para las empresas y Jürgen Klaric lo sabe y reconoce que un producto tiene un valor diferente y especial para cada individuo, pero también reconoce que ese individuo tiene emociones y factores claves que controlan sus decisiones, por ello se enfoca a las neuroventas como herramientas de crecimiento para las empresas y, en específico, para el desenvolvimiento del ser humano.

Downloads

Download data is not yet available.
Published
2018-06-05
How to Cite
Valencia Sandoval, K., & García Velázquez, M. R. (2018). Véndele a la Mente, no a la Gente. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 6(12). https://doi.org/10.29057/icea.v6i12.3073

Most read articles by the same author(s)