Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revista Lengua y Cultura
Actual
Archivos
Indizada por
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Para Autores
Para Editores- Flujo de Trabajo
Para Revisores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 8 (2023): Revista Lengua y Cultura
DOI:
https://doi.org/10.29057/lc.v4i8
Publicado:
2023-05-05
Título
Título
PDF
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF
Editorial
Presentación Editorial
PDF
Artículos
El rediseño de las asignaturas del idioma inglés en los programas de licenciatura en línea de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Adriana Ivonne Godínez Meneses
1-8
PDF
Factores contextuales que afectan el proceso de aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes en México.
Ana Ruth Iturria
9-16
PDF
Diseño educativo: estrategias metodológicas para el trabajo por proyectos en el salon de clases
Claudia Gil de la Piedra
17-25
PDF
Profesores de idiomas en la enseñanza en línea sincrónica y asincrónica: Una perspectiva del estudiante
Dulce Brenda Méndez Rojas
26-33
PDF
La tarea narrativa durante la práctica oral en salón de inglés como lengua extranjera
El reto de promover la fluidez, precisión y complejidad
Edgar Emmanuell Garcia-Ponce
34-42
PDF
Análisis discursivo del relato popular Haciendo tejuino, tradicional en la lengua y en la cultura wixárika
Jesús Moreno-Mata
43-52
PDF
Actitudes, motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de terceras lenguas
Lilia E. Briones-Jurado
53-63
PDF
Aprendizaje Cooperativo en Educación Virtual y el Rendimiento Académico
Maria Carolina Moreno-Salamanca
64-71
PDF
Films et séries, des outils à valoriser dans le processus enseignement apprentissage en classe de FLE
Marika I. Marochian
72-80
PDF
Intervención didáctica virtual fonemas /ʌ/, /æ/ y /a:/ del inglés
Marla Pérez-Barriga, Heidi Angélica Salinas Padilla, María José Guillermo Echeverría, Santa del Carmen Herrera Sánchez, Salvador Bautista Maldonado
81-89
PDF
Conocimiento y percepciones de profesores sobre la implementación de la enseñanza comunicativa en un centro de lenguas mexicano
Lilia Sulema Bórquez Morales, Martha Guadalupe Hernández Alvarado
90-98
PDF
Ecologías del Aprendizaje de los profesores universitarios durante la Covid-19
Sara Merino Munive
99-105
PDF
Prototipo para el aprendizaje electrónico en dispositivos móviles de asignatura de inglés
Veronica Espino Barranco
106-111
PDF
e-ISSN:
2683-2321
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Aceptado - Publicado
10 días
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual