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Vol. 6 Núm. 11 (2024): Revista Lengua y Cultura
DOI:
https://doi.org/10.29057/lc.v6i11
Publicado:
2024-11-05
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Comité Editorial
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Editorial
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Artículos
Percepciones de profesores de inglés y estudiantes de inglés como lengua extranjera sobre los errores orales y la retroalimentación correctiva en una institución rural.
Ahtziry Brindis Morales
1-7
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Enseñanzas de las interpretaciones de Malintzin en la actualidad
Andrea César López
8-10
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Explorando la influencia de las creencias de autoeficacia de los maestros en la motivación de profesores de inglés en formación
Aylin V. Rojas Bravo
11-20
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La evaluación de la calidad de textos poseditados
Claudia E. Leyra Parrilla
21-28
PDF
Competencias en el ámbito educativo
Cliffor J. Herrera Castrillo
29-33
PDF
Contrucción de identidades a través del efecto transformativo del estudio del inglés como lengua extranjera
Cliserio A. Cruz Martínez
34-43
PDF
Beneficios de incluir cultura en la enseñanza y aprendizaje del inglés
Dulce B. Méndez Rojas
44-51
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Telesecundaria students’ speaking skill development
Esteban J. B. Zárate Mejía
52-59
PDF
Las formas del discurso literario en la tradición oral otomí; el caso de “La Malinche”
Jesús Moreno Mata
60-67
PDF
Algunas modalidades de educación bilingüe español-inglés en México
Jonathan J. Cruz Serrano, Mary G. Killian Reyes
68-74
PDF
El impacto de la formación de profesores de segundas lenguas en el desarrollo de las creencias pedagógicas de los futuros profesores
Kenneth Richter
75-82
PDF
Las vocales nasales como dificultad en los alumnos de FLE hispanohablantes
Las vocales nasales como dificultad en los alumnos de FLE hispanohablantes
Mayra A. Orozco Mendez, Aurora G. Martínez Cantú
83-92
PDF
La naturaleza de apoyo de las funciones de Classroom Codeswitching en un centro de idiomas de educación superior de inglés como lengua extranjera en México: ¿Sigue siendo inadecuadamente mal entendido el Codeswitching?
Tatiana E. Galván De la Fuente, Jesús E. Fong Flores
93-100
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e-ISSN:
2683-2321
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