Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
MAGOTZI Boletín Científico de Artes del IA
Avisos
Actual
Archivos
Indizada por
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Para Autores
Para Editores- Flujo de Trabajo
Para Revisores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 20 (2022): MAGOTZI Boletín Científico de Artes del IA
DOI:
https://doi.org/10.29057/ia.v10i20
Publicado:
2022-07-05
Título
Título
PDF
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF
Editorial
Editorial
PDF
Artículos
Caminos pedagógicos: Historia de un director de coro a través de las voces de sus alumnos
Kenya Elizabeth Peñaloza
1-5
PDF
El dulce abismo. Metáforas sobre el amor y el erotismo en Silvio Rodríguez
Silvano Héctor Rosales Ayala
6-9
PDF
La enseñanza de la danza a distancia en nivel superior
Experiencia sobre el acompañamiento docente desde el trabajo de improvisación- creación en confinamiento
Beatriz Julieta Galindo Zavala
10-19
PDF
Caníbales pandémicos
Amor al conocimiento y afectividad desde la extradisciplina en las artes (modalidad virtual)
Cynthia Jeannette Pérez Antúnez
20-26
PDF
Rafael Adame Gómez: nuevos aportes sobre su vida y obra
Arturo Javier Ramírez Estrada
27-34
PDF
Teatrografía del cuerpo sacro: una poética a contrapelo en el laboratorio de arte de Cecilia Lemus
Fernando Briones Durán
35-43
PDF
Reflexiones en torno a los procesos formativos y la práctica docente de los educadores musicales mexicanos
Rosa Arisbe Martinez Cabrera, Julieta Varanasi González García, Erica Ríos Hernández
44-49
PDF
Formación pedagógica de estudiantes de música en el nivel superior:
estudio exploratorio en el Instituto de Artes UAEH
Rosalía Trejo León, Mauricio Hernández Monterrubio, Raúl Cortés Cervantes
50-55
PDF
Semana de la Música
Lo que aprecian los estudiantes en una acción académica universitaria para enfrentar los retos de su historia presente
Irma Susana Carbajal Vaca
56-60
PDF
Ensayos
El artista
¿Podemos entender el mercado del arte contemporáneo?
Jose Manuel Tellez Parra
61-64
PDF
El perfil docente recomendado por la bibliografía y su disociación de los planes de estudios de las licenciaturas en educación musical en México
Raúl Wenceslao Capistrán Gracia
65-71
PDF
La herramienta Syllabus en la planeación docente de las asignaturas de la Licenciatura en Música de la UAEH
Yolotl Reyes Moreno
72-76
PDF
Entrevistas
Proceso de preservación audiovisual en la productora angolana Team Films
Raul Camacho Cuzquen
77-80
PDF
Entrevista a Jorge Reza: Teatro Físico.
Francisco Alexis Hernández Escudero
81-83
PDF
Reseñas
Mediación cultural a distancia
Consideraciones y notas para realizar un proyecto curatorial de manera independiente a partir del caso “Suerte de Novato: laboratorio de arte contemporáneo”
Joaquin Arteaga
84-88
PDF
e-ISSN
2007-4921
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual