Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA
Inicio
Inicio
Actual
Archivos
Indizada por
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Guía para Autores (Video)
Guía para Editores (Video)
Documentación Oficial OJS
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 (2025): Especial (Julio)
Vol. 13 (2025): Especial (Julio)
DOI:
https://doi.org/10.29057/icea.v13iEspecial
Publicado:
2025-07-11
Título
Título
PDF
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF
Editorial
Editorial
PDF
Artículos
Responsabilidad Social Empresarial: Percepción de los Trabajadores frente a la ISO 26000
Patricia Gasca Vera, Dolores Guadalupe Alvarez Orozco, Verónica Esperanza Ruiz Domínguez
1-9
PDF
Aproximación a las herramientas de análisis para la adquisición de vivienda de las nuevas generaciones
Jorge Arturo Rincón Casián, María Guadalupe Arredondo Hidalgo, Eva Conraud Koellner
10-21
PDF
Optimización de rutas mediante Sistemas de Información Geográfica para recolección de residuos en la ciudad de Cúcuta, Colombia
Maryorie Angélica Avendaño Sánchez, Zaydeé Jahel González García, María Guadalupe de Lourdes Acosta Castillo
22-27
PDF
El rol de la microempresa familiar en el desarrollo social. Un análisis mediante el MOPSE
Andrea Concepción Hernández Razo, Alejandra Corichi García, Karina Valencia Sandoval
28-32
PDF
Factores de uso actual del e-commerce basado en el Modelo de Aceptación Tecnológica en la generación Baby Boomers
Ana Grisel Sanjuan Merida, Jessica Mendoza Moheno, Martín Aubert Hernández Calzada
33-39
PDF
Desarrollo de la vinculación Universidad - Empresa en Celaya, Guanajuato
José Ignacio Moreno Díaz, Natalie Berenice Diaz Acevedo
40-52
PDF
Propuesta de Modelo de Diagnostico Organizacional para el Análisis en las Empresas Familiares, en Celaya, Guanajuato
Ana del Carmen Rodríguez Mireles, Christian Paulina Mendoza Torres
53-60
PDF
El papel de la última milla en el impulso del e-commerce y su impacto en el crecimiento económico mexicano post-pandemia
María Guadalupe Arredondo Hidalgo, Melissa Nathalie Ortiz Velázquez, Héctor Abraham Ortiz Salazar, Oscar Sebastián Rivera Pérez, Jossie Daniela Anaya García
61-70
PDF
issn
e-ISSN
2007-4913
tiempo
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Palabras clave