Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revista Lengua y Cultura
Actual
Archivos
Indizada por
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Para Autores
Para Editores- Flujo de Trabajo
Para Revisores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 3 (2020): Revista Lengua y Cultura
DOI:
https://doi.org/10.29057/lc.v2i3
Publicado:
2020-11-05
Título
Título
PDF
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF
Editorial
Editorial
PDF
Artículos
REA para el aprendizaje a distancia que promuevan la motivación y la autonomía
Ana María Mendoza Batista, Vilma Arely Vazquez Morales
1-7
PDF
Acercar a los aprendientes de FLE a los aspectos culturales del mundo francófono por medio de la plataforma Google Classroom
Azucena Ortiz Martínez
8-12
PDF
Storytelling, una estrategia para un aprendizaje significativo mediante la comunicación tecnológica.
Claudia Gil de la Piedra
13-21
PDF
Percepciones sobre la evaluación formativa objetiva en el aprendizaje de lenguas
Isaí A. Guevara-Bazán , Karla Lizeth Mata Martínez , Jorge Martínez-Cortés
22-30
PDF
Desarrollo y evaluación de la expresión oral a través de las Tecnologías de la Relación, Información y Comunicación (TRIC) en la enseñanza y aprendizaje de español como lengua extranjera
Juan Carlos Rocha Osornio
31-43
PDF
Videos educativos en la clase de inglés como lengua extranjera
Laura Ethel Pérez Ramírez
44-51
PDF
Conocer mejor a nuestros alumnos en beneficio de nuestras acciones educativas
Luis Enrique Prieto Marín, Ana María Rueda Salazar
52-58
PDF
Enseñanza del Inglés a través de aplicaciones celulares como motivación para los estudiantes de la Facultad de Turismo y Gastronomía
Néstor A. Villegas-Virgen
59-66
PDF
La implementación de las TIC en la clase de inglés en una universidad Latinoamericana
Rosario Ruiz-Ortega
67-78
PDF
Recursos tecnológicos aplicados al desarrollo del tiempo verbal pasado en inglés
Ruben Octavio Quintero Espinoza, Jesús E. Fong-Flores, Laura E. Fierro-López , Tatiana E. Galván-De la Fuente
79-90
PDF
Interdisciplinary Ensembles: inglés y creatividad multidisciplinaria artística en la Facultad de Música de la UNAM
Thelma Jaet Garibaldi Pérez Vilchis
91-101
PDF
Competencia digital de estudiantes universitarios para el aprendizaje del inglés en tiempos de la COVID 19
Uriel Ruiz Zamora
102-109
PDF
e-ISSN:
2683-2321
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Aceptado - Publicado
10 días
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual