Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Lengua y Cultura
Inicio
Actual
Archivos
Indizada por
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Guía para Autores (Video)
Guía para Editores (Video)
Documentación Oficial OJS
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 3 (2020): Revista Lengua y Cultura
Vol. 2 Núm. 3 (2020): Revista Lengua y Cultura
DOI:
https://doi.org/10.29057/lc.v2i3
Publicado:
2020-11-05
Título
Título
PDF
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF
Editorial
Editorial
PDF
Artículos
REA para el aprendizaje a distancia que promuevan la motivación y la autonomía
Ana María Mendoza Batista, Vilma Arely Vazquez Morales
1-7
PDF
Acercar a los aprendientes de FLE a los aspectos culturales del mundo francófono por medio de la plataforma Google Classroom
Azucena Ortiz Martínez
8-12
PDF
Storytelling, una estrategia para un aprendizaje significativo mediante la comunicación tecnológica.
Claudia Gil de la Piedra
13-21
PDF
Percepciones sobre la evaluación formativa objetiva en el aprendizaje de lenguas
Isaí A. Guevara-Bazán , Karla Lizeth Mata Martínez , Jorge Martínez-Cortés
22-30
PDF
Desarrollo y evaluación de la expresión oral a través de las Tecnologías de la Relación, Información y Comunicación (TRIC) en la enseñanza y aprendizaje de español como lengua extranjera
Juan Carlos Rocha Osornio
31-43
PDF
Videos educativos en la clase de inglés como lengua extranjera
Laura Ethel Pérez Ramírez
44-51
PDF
Conocer mejor a nuestros alumnos en beneficio de nuestras acciones educativas
Luis Enrique Prieto Marín, Ana María Rueda Salazar
52-58
PDF
Enseñanza del Inglés a través de aplicaciones celulares como motivación para los estudiantes de la Facultad de Turismo y Gastronomía
Néstor A. Villegas-Virgen
59-66
PDF
La implementación de las TIC en la clase de inglés en una universidad Latinoamericana
Rosario Ruiz-Ortega
67-78
PDF
Recursos tecnológicos aplicados al desarrollo del tiempo verbal pasado en inglés
Ruben Octavio Quintero Espinoza, Jesús E. Fong-Flores, Laura E. Fierro-López , Tatiana E. Galván-De la Fuente
79-90
PDF
Interdisciplinary Ensembles: inglés y creatividad multidisciplinaria artística en la Facultad de Música de la UNAM
Thelma Jaet Garibaldi Pérez Vilchis
91-101
PDF
Competencia digital de estudiantes universitarios para el aprendizaje del inglés en tiempos de la COVID 19
Uriel Ruiz Zamora
102-109
PDF
issn
e-ISSN:
2683-2321
tiempo
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Aceptado - Publicado
10 días
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Palabras clave