Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revista Lengua y Cultura
Inicio
Actual
Archivos
Indizada por
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Para Autores
Para Editores- Flujo de Trabajo
Para Revisores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 4 (2021): Revista Lengua y Cultura
DOI:
https://doi.org/10.29057/lc.v2i4
Publicado:
2021-05-05
Título
Título
PDF
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF
Editorial
Editorial
PDF
Artículos
Las competencias digitales del traductor contemporáneo en México
Alfredo Marin-Marin, Maria Isabel Hernández-Romero
1-8
PDF
Percepciones en la gestión del tiempo entre culturas
Una aproximación al tema: el español de México
Celia Cristina Contreras Asturias, Benoît Longerstay-Perwez
9-13
PDF
Evaluación del curso Inglés para Ingenieros a través de una encuesta de satisfacción
Claudia Isabel Marín Sánchez, Emily Librado Torres
14-21
PDF
¿Existe una estrategia y evaluación adecuada para la enseñanza-aprendizaje de Katakana del idioma japonés con estudiantes mexicanos?
Daisuke Kishi
22-29
PDF
El Formato Organizacional de Tesis para Egresados de la Licenciatura en la Enseñanza del Inglés
Elsa Yolanda Cruz Maldonado, Karime Cárdenas Escobar, Monserrat Asís Hernández Sarmiento, María Magdalena Bermejo del Villar, Rocio Cancino Zamarrón
30-41
PDF (English)
Propuesta teórica: Implementación de elementos del modelo de inmersión para su adaptación a nuestro contexto. Planteamientos para su aplicación y evaluación
Jazmin Meneses Vera
42-45
PDF
El adjetivo en el análisis de errores basado en la autorregulación como tratamiento del error.
Jesús Eduardo Fong Flores
46-55
PDF
El diseño de material y sus implicaciones
Joselyn Yépez, Claudia Isabel Marín Sánchez, Juan Antonio Haaz Zetina
56-63
PDF
El proceso de evaluación del aprendizaje antes y durante la contingencia sanitaria por Covid-19. Un estudio exploratorio en secundarias públicas mexicanas.
Rosa Ascencion Espinoza Cid, Isis Berenice Caro Coronado
64-72
PDF
Herramientas digitales para mejorar la producción oral de los adolescentes
Sara Merino Munive, Rocio Barbosa Trujillo, Leticia Estudillo León
73-79
PDF (English)
Teststrategien im virtuellen Deutschunterricht
Sebastian Heiduschke
80-89
PDF (Deutsch)
Retos y oportunidades en la enseñanza del español para extranjeros en una universidad mexicana
Virna Velázquez-Vilchis , Edgar Emmanuell García Ponce
90-97
PDF
La importancia de la enseñanza de la competencia pragmática en el curso del español con fines específicos para los guías turísticos en la India
Abdul Rehman
98-107
PDF
e-ISSN:
2683-2321
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Aceptado - Publicado
10 días
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual