Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revista Lengua y Cultura
Actual
Archivos
Indizada por
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Para Autores
Para Editores- Flujo de Trabajo
Para Revisores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 6 (2022): Revista Lengua y Cultura
DOI:
https://doi.org/10.29057/lc.v3i6
Publicado:
2022-05-05
Título
Título
PDF
Comité Editorial
Comité editorial
PDF
Editorial
Editorial
PDF
Artículos
Influencia Translingüística de una L3 a una L2 en las habilidades productivas del lenguaje
Abril Arlet Antunez Aguilar
1-9
PDF (English)
Utilidad del “Teaching Knowledge Test” y su curso de preparación: Un estudio de caso de los candidatos en Tamaulipas
Cyntia Saucedo Ibarra, Elsa Fernanda González Quintero
10-22
PDF (English)
La interpretación discursiva para la formación educativa: el humor ¿una ocurrencia inocente?
Enrique Meléndez Zarco
23-31
PDF
Refuerzo académico para el desarrollo de habilidades comunicativas en inglés por medio de actividades permanentes
Karla Ivette Nieto Chávez
32-40
PDF
Actitud de los estudiantes hacia el uso de Aula Invertida para la enseñanza de la comprensión auditiva
Lilian Celeste Pérez Castilla, Martha Guadalupe Hernández Alvarado
41-46
PDF (English)
Factores Afectivos que influyen en los procesos de composición de escritura académica: Análisis del impacto de estrategias de disminución de procrastinación en la escritura académica de alumnos mexicanos universitarios.
Maria Fernanda Zapata Valdés
47-59
PDF
Lectura en voz alta como estrategia para motivar a los alumnos de nivel A1 a hablar en inglés
María Guadalupe Flores Herrera
60-67
PDF (English)
Kooperatives Lernen im virtuellen [Sprach]Unterricht
Marion Grein
68-78
PDF (Deutsch)
Begegnungen angehender DaF/DaZ-Lehrkräfte mit Curriculumtheorie, Curriculumforschung und Curriculumentwicklung
Matthias Prikoszovits
79-96
PDF (Deutsch)
Audiovisuelle Untertitelung im DaF-Unterricht. Ein operativer Vorschlag
Nicoletta Gagliardi
97-110
PDF (Deutsch)
El uso de tándems virtuales como herramienta para la motivación del aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Perla Alicia Bueno Reyna, Elizabeth Alvarado Martínez
111-120
PDF
Propiciar la reflexión transcultural en la clase de francés a partir de una obra emblemática de un pintor acadiano contemporáneo
Rebeca Isabel Navarro Bajar
121-131
PDF (Français (France))
En búsqueda de un método de evaluación para el siglo XXI. Diseño de juegos de mesa por estudiantes y rúbricas
Rosa Natalia Moncada Morales, María del Carmen Serratos Vázquez
132-138
PDF (English)
e-ISSN:
2683-2321
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Aceptado - Publicado
10 días
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual