Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Lengua y Cultura
Inicio
Actual
Archivos
Indizada por
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Guía para Autores (Video)
Guía para Editores (Video)
Documentación Oficial OJS
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 7 (2022): Revista Lengua y Cultura
Vol. 4 Núm. 7 (2022): Revista Lengua y Cultura
DOI:
https://doi.org/10.29057/lc.v4i7
Publicado:
2022-11-05
Título
Título
PDF
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF
Editorial
Editorial
PDF
Artículos
Andragogía y Educación Adaptativa como Recurso de Inclusión en Clases de Inglés como Lengua Extranjera
Leticia Morales Gonzalez, Elizabeth Alvarado Martínez, Abigail Carretero Hernández
1-14
PDF
La competencia léxica en inglés de estudiantes universitarios en México
Alfredo Marin-Marin; María Isabel Hernández-Romero
15-25
PDF
Condición socioeconómica, género, frecuencia lectora y teorías implícitas lectoras de profesores de lenguas en formación
Moisés Damián Perales Escudero, Mtra. Deysi Hernández, Dra. Rosa Isela Sandoval
26-36
PDF
Colaboración entre docentes: una estrategia para promover la producción oral de la lengua extranjera italiano
María Julieta García Schlottfeldt, Alejandra Platas-García
37-44
PDF
Identidades en el aula migrante de Tapachula por los niños haitianos
Alberto Jorge Fong Ochoa, Eyder Gabriel Sima Lozano
45-57
PDF
La ausencia curricular en las aulas migrantes de la frontera sur de México: Tapachula y su inmigración haitiana
Alberto Jorge Fong Ochoa, Eyder Gabriel Sima Lozano
58-69
PDF
Pragmatics of humor in foreign language teaching (German/Russian). Aspects of linguistics and didactics: conversational implicatures, "complicatures" and skills
Denis Belyaev
70-80
PDF
El translenguaje como pedagogía para el desarrollo de la competencia comunicativa oral en inglés
Alejandra Fabiola Rivera, Nallely Garza Rodríguez
81-88
PDF
Enfoques recomendados para la enseñanza de la gramática francesa a estudiantes de preparatoria en el Estado de México
Adalberto Magdaleno Hernandez, Nancy Vianey Cruz Cruz, Edgar Magdaleno-Hernández, Mario Cruz-Cruz, Mercedes A. Jiménez-Velázquez, Luis Jesús-Lozano
89-96
PDF
Competencias digitales de los docentes de lenguas de la modalidad presencial, postpandemia COVID-19
Isai Ali Guevara Bazan, Verónica Rodríguez Luna, Elizabeth Salazar Ayala
97-107
PDF
Estableciendo rapport como técnica para motivar a un joven recluso a aprender inglés
Miguel Angel Patiño Barrientos
108-115
PDF
Enseñanza de la cultura general de los países germano parlantes a través de asistentes voluntarios de Alemania en la UAEH
Sandra Hornung, Katharina Günther
116-121
PDF
La robótica ludoeducativa como una disciplina multidisciplinaria
Manuel Alejandro Misses
122-132
PDF
issn
e-ISSN:
2683-2321
tiempo
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Aceptado - Publicado
10 días
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Palabras clave