Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revista Lengua y Cultura
Actual
Archivos
Indizada por
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Para Autores
Para Editores- Flujo de Trabajo
Para Revisores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 7 (2022): Revista Lengua y Cultura
DOI:
https://doi.org/10.29057/lc.v4i7
Publicado:
2022-11-05
Título
Título
PDF
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF
Editorial
Editorial
PDF
Artículos
Andragogía y Educación Adaptativa como Recurso de Inclusión en Clases de Inglés como Lengua Extranjera
Leticia Morales Gonzalez, Elizabeth Alvarado Martínez, Abigail Carretero Hernández
1-14
PDF
La competencia léxica en inglés de estudiantes universitarios en México
Alfredo Marin-Marin; María Isabel Hernández-Romero
15-25
PDF
Condición socioeconómica, género, frecuencia lectora y teorías implícitas lectoras de profesores de lenguas en formación
Moisés Damián Perales Escudero, Mtra. Deysi Hernández, Dra. Rosa Isela Sandoval
26-36
PDF
Colaboración entre docentes: una estrategia para promover la producción oral de la lengua extranjera italiano
María Julieta García Schlottfeldt, Alejandra Platas-García
37-44
PDF
Identidades en el aula migrante de Tapachula por los niños haitianos
Alberto Jorge Fong Ochoa, Eyder Gabriel Sima Lozano
45-57
PDF
La ausencia curricular en las aulas migrantes de la frontera sur de México: Tapachula y su inmigración haitiana
Alberto Jorge Fong Ochoa, Eyder Gabriel Sima Lozano
58-69
PDF
Pragmatics of humor in foreign language teaching (German/Russian). Aspects of linguistics and didactics: conversational implicatures, "complicatures" and skills
Denis Belyaev
70-80
PDF
El translenguaje como pedagogía para el desarrollo de la competencia comunicativa oral en inglés
Alejandra Fabiola Rivera, Nallely Garza Rodríguez
81-88
PDF
Enfoques recomendados para la enseñanza de la gramática francesa a estudiantes de preparatoria en el Estado de México
Adalberto Magdaleno Hernandez, Nancy Vianey Cruz Cruz, Edgar Magdaleno-Hernández, Mario Cruz-Cruz, Mercedes A. Jiménez-Velázquez, Luis Jesús-Lozano
89-96
PDF
Competencias digitales de los docentes de lenguas de la modalidad presencial, postpandemia COVID-19
Isai Ali Guevara Bazan, Verónica Rodríguez Luna, Elizabeth Salazar Ayala
97-107
PDF
Estableciendo rapport como técnica para motivar a un joven recluso a aprender inglés
Miguel Angel Patiño Barrientos
108-115
PDF
Enseñanza de la cultura general de los países germano parlantes a través de asistentes voluntarios de Alemania en la UAEH
Sandra Hornung, Katharina Günther
116-121
PDF
La robótica ludoeducativa como una disciplina multidisciplinaria
Manuel Alejandro Misses
122-132
PDF
e-ISSN:
2683-2321
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Aceptado - Publicado
10 días
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual