Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revista Lengua y Cultura
Actual
Archivos
Indizada por
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Para Autores
Para Editores- Flujo de Trabajo
Para Revisores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 10 (2024): Revista Lengua y Cultura
DOI:
https://doi.org/10.29057/lc.v5i10
Publicado:
2024-05-05
Título
Título
PDF
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF
Editorial
Editorial
PDF
Artículos
¿Por qué los empleadores de traductores en México no les exigen una licenciatura en traducción? Seis suposiciones.
Why employers of translators in Mexico do not require them to have a degree in translation? Six assumptions.
Dorit H. Gruhn
1-9
PDF
Aprender una LE es aprender una cultura. Trabajando los estereotipos en clase de francés.
Ma. Concepción Morales, Adela B. Escobar-Cristiani
10-18
PDF
Conectando aprendizajes desde Telegram y a través de ChatGPT
Aurora Centellas-Rodrigo
19-26
PDF
El aprendizaje cooperativo como herramienta de enseñanza del inglés como LEX en un grupo multinivel de bachillerato
Cooperative Learning as a Tool for Teaching English as a FL in a Multilevel High School Group
Elizabeth Alvarado-Martínez, Diana P. Islas-Castillo
27-37
PDF
Investigación documental y de campo para la reconstrucción de un Modelo para los Centros de Autoacceso de la UAEMéx
Noelia Romero
38-49
PDF
Künstliche Intelligenz im DaF-Unterricht. Mediation mit KI-Anwendungen fördern.
Artificial intelligence in GFL lessons. Promoting mediation with AI applications.
Daniela Hartmann
50-55
PDF
Métodos de la mediación de cultura en el entrenamiento práctico de futuros/as profesores/as de Alemán como Lengua Extranjera
Alexandra Treder
56-68
PDF
La Percepción de Docentes en Formación de Inglés como Lengua Extranjera sobre la Enseñanza Basada en Tareas para Programas de Licenciatura en México: Metodología de un Estudio de Casos
Andrés Sepúlveda-Rodríguez
69-77
PDF
Procrastinación, una limitante para el aprendizaje de las lenguas
Martha Romero-Zárate, Josué Cinto-Morales, Maria A. Xique-Suárez
78-85
PDF
Quizlet como apoyo didáctico en la enseñanza-aprendizaje de los verbos transitivos e intransitivos del japonés en estudiantes mexicanos
Quizlet as Didactic Support in the Teaching-Learning of Transitive and Intransitive Verbs in Japanese for Mexican Students
Daisuke Kishi
86-91
PDF
El Impacto del Aprendizaje Informal del Inglés en Línea a Través de la Participación del Fandom
El Impacto del Aprendizaje Informal del Inglés en Línea a Través de la Participación del Fandom.
Frida A. Urbar-Serrano, Elizabeth M. Hernández-López
92-98
PDF
Reflexiones sobre la innovación en la enseñanza-aprendizaje de materias no lingüísticas en una lengua extranjera
Candelaria E. Olvera-Romero, Alejandra A. Romero-Moyano
99-106
PDF
e-ISSN:
2683-2321
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Aceptado - Publicado
10 días
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual