Zum Inhalt springen
Zur Hauptnavigation springen
Zur Fußzeile springen
Revista Lengua y Cultura
Aktuelle Ausgabe
Archiv
Mitteilungen
Über uns
Über die Zeitschrift
Políticas
Beitragseinreichung
Redaktion
Erklärung zum Schutz persönlicher Daten
Kontakt
Suchen
Suchen
Registrieren
Einloggen
Home
/
Archiv
/
Bd. 5 Nr. 10 (2024): Revista Lengua y Cultura
DOI:
https://doi.org/10.29057/lc.v5i10
Veröffentlicht:
2024-05-05
Título
Título
PDF (Español (España))
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF (Español (España))
Editorial
Editorial
PDF (Español (España))
Artículos
Why employers of translators in Mexico do not require them to have a degree in translation? Six assumptions.
Why employers of translators in Mexico do not require them to have a degree in translation? Six assumptions.
Dorit H. Gruhn
1-9
PDF (Español (España))
Aprender una LE es aprender una cultura. Trabajando los estereotipos en clase de francés.
Ma. Concepción Morales, Adela B. Escobar-Cristiani
10-18
PDF (Español (España))
Conectando aprendizajes desde Telegram y a través de ChatGPT
Aurora Centellas-Rodrigo
19-26
PDF (Español (España))
El aprendizaje cooperativo como herramienta de enseñanza del inglés como LEX en un grupo multinivel de bachillerato
Cooperative Learning as a Tool for Teaching English as a FL in a Multilevel High School Group
Elizabeth Alvarado-Martínez, Diana P. Islas-Castillo
27-37
PDF (Español (España))
Investigación documental y de campo para la reconstrucción de un Modelo para los Centros de Autoacceso de la UAEMéx
Noelia Romero
38-49
PDF (Español (España))
Künstliche Intelligenz im DaF-Unterricht. Mediation mit KI-Anwendungen fördern.
Artificial intelligence in GFL lessons. Promoting mediation with AI applications.
Dr. Daniela Hartmann
50-55
PDF (Español (España))
Métodos de la mediación de cultura en el entrenamiento práctico de futuros/as profesores/as de Alemán como Lengua Extranjera
Alexandra Treder
56-68
PDF (Español (España))
Pre-Service English as a Foreign Language Teachers’ Perceptions of Task Based Language Teaching for Higher Education Programs in Mexico: Methodology of a Case Study
Andrés Sepúlveda-Rodríguez
69-77
PDF (Español (España))
Procrastinación, una limitante para el aprendizaje de las lenguas
Martha Romero-Zárate, Josué Cinto-Morales, Maria A. Xique-Suárez
78-85
PDF (Español (España))
Quizlet como apoyo didáctico en la enseñanza-aprendizaje de los verbos transitivos e intransitivos del japonés en estudiantes mexicanos
Quizlet as Didactic Support in the Teaching-Learning of Transitive and Intransitive Verbs in Japanese for Mexican Students
Daisuke Kishi
86-91
PDF (Español (España))
The Impact of Online Informal Learning Of English (OILE) Through Fandom Participation
El Impacto del Aprendizaje Informal del Inglés en Línea a Través de la Participación del Fandom.
Frida A. Urbar-Serrano, Elizabeth M. Hernández-López
92-98
PDF (Español (España))
Reflexiones sobre la innovación en la enseñanza-aprendizaje de materias no lingüísticas en una lengua extranjera
Candelaria E. Olvera-Romero, Alejandra A. Romero-Moyano
99-106
PDF (Español (España))
e-ISSN:
2683-2321
Der Veröffentlichung
Durchschnittliche Zeit
Erhalten - Akzeptiert
100 días
Beitrag einreichen
Informationen
Für Leser/innen
Für Autor/innen
Für Bibliothekar/innen
Sprache
English
Español (España)
Français (France)
Deutsch
Aktuelle Ausgabe