Zum Inhalt springen
Zur Hauptnavigation springen
Zur Fußzeile springen
Revista Lengua y Cultura
Aktuelle Ausgabe
Archiv
Mitteilungen
Über uns
Über die Zeitschrift
Políticas
Beitragseinreichung
Redaktion
Erklärung zum Schutz persönlicher Daten
Kontakt
Suchen
Suchen
Registrieren
Einloggen
Home
/
Archiv
/
Bd. 2 Nr. 3 (2020): Revista Lengua y Cultura
DOI:
https://doi.org/10.29057/lc.v2i3
Veröffentlicht:
2020-11-05
Título
Título
PDF (Español (España))
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF (Español (España))
Editorial
Editorial
PDF (Español (España))
Artículos
REA para el aprendizaje a distancia que promuevan la motivación y la autonomía
Ana María Mendoza Batista, Vilma Arely Vazquez Morales
1-7
PDF (Español (España))
Acercar a los aprendientes de FLE a los aspectos culturales del mundo francófono por medio de la plataforma Google Classroom
Azucena Ortiz Martínez
8-12
PDF (Español (España))
Storytelling, una estrategia para un aprendizaje significativo mediante la comunicación tecnológica.
Claudia Gil de la Piedra
13-21
PDF (Español (España))
Perceptions of objective formative assessment in language learning
Isaí A. Guevara-Bazán , Karla Lizeth Mata Martínez , Jorge Martínez-Cortés
22-30
PDF (Español (España))
Desarrollo y evaluación de la expresión oral a través de las Tecnologías de la Relación, Información y Comunicación (TRIC) en la enseñanza y aprendizaje de español como lengua extranjera
Juan Carlos Rocha Osornio
31-43
PDF (Español (España))
Pädagogische Verwendung von Videos im Englischunterricht als Fremdsprache
Laura Ethel Pérez Ramírez
44-51
PDF (Español (España))
Conocer mejor a nuestros alumnos en beneficio de nuestras acciones educativas
Luis Enrique Prieto Marín, Ana María Rueda Salazar
52-58
PDF (Español (España))
English through the use of smartphone apps as motivation for students from the School of Tourism and Gastronomy
Néstor A. Villegas-Virgen
59-66
PDF (Español (España))
The implementation of ICTs in the English language classroom in a Latin American university
Rosario Ruiz-Ortega
67-78
PDF (Español (España))
Recursos tecnológicos aplicados al desarrollo del tiempo verbal pasado en inglés
Ruben Octavio Quintero Espinoza, Jesús E. Fong-Flores, Laura E. Fierro-López , Tatiana E. Galván-De la Fuente
79-90
PDF (Español (España))
Interdisciplinary Ensembles: inglés y creatividad multidisciplinaria artística en la Facultad de Música de la UNAM
Thelma Jaet Garibaldi Pérez Vilchis
91-101
PDF (Español (España))
Competencia digital de estudiantes universitarios para el aprendizaje del inglés en tiempos de la COVID 19
Uriel Ruiz Zamora
102-109
PDF (Español (España))
e-ISSN:
2683-2321
Der Veröffentlichung
Durchschnittliche Zeit
Erhalten - Akzeptiert
100 días
Beitrag einreichen
Informationen
Für Leser/innen
Für Autor/innen
Für Bibliothekar/innen
Sprache
English
Español (España)
Français (France)
Deutsch
Aktuelle Ausgabe