Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Revista Lengua y Cultura
Numéro courant
Archives
Annonces
À propos
À propos de cette revue
Políticas
Soumissions
Comité éditorial
Déclaration de confidentialité
Contact
Rechercher
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Accueil
/
Archives
/
Vol. 2 No 4 (2021): Revista Lengua y Cultura
DOI:
https://doi.org/10.29057/lc.v2i4
Publiée:
2021-05-05
Título
Título
PDF (Español (España))
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF (Español (España))
Editorial
Editorial
PDF (Español (España))
Artículos
Las competencias digitales del traductor contemporáneo en México
Alfredo Marin-Marin, Maria Isabel Hernández-Romero
1-8
PDF (Español (España))
Percepciones en la gestión del tiempo entre culturas
Una aproximación al tema: el español de México
Celia Cristina Contreras Asturias, Benoît Longerstay-Perwez
9-13
PDF (Español (España))
Evaluación del curso Inglés para Ingenieros a través de una encuesta de satisfacción
Claudia Isabel Marín Sánchez, Emily Librado Torres
14-21
PDF (Español (España))
¿Existe una estrategia y evaluación adecuada para la enseñanza-aprendizaje de Katakana del idioma japonés con estudiantes mexicanos?
Daisuke Kishi
22-29
PDF (Español (España))
The Organizational Pattern of Theses for Graduates in B.A. in English Language Teaching
Elsa Yolanda Cruz Maldonado, Karime Cárdenas Escobar, Monserrat Asís Hernández Sarmiento, María Magdalena Bermejo del Villar, Rocio Cancino Zamarrón
30-41
PDF (English)
Propuesta teórica: Implementación de elementos del modelo de inmersión para su adaptación a nuestro contexto. Planteamientos para su aplicación y evaluación
Jazmin Meneses Vera
42-45
PDF (Español (España))
El adjetivo en el análisis de errores basado en la autorregulación como tratamiento del error.
Jesús Eduardo Fong Flores
46-55
PDF (Español (España))
El diseño de material y sus implicaciones
Joselyn Yépez, Claudia Isabel Marín Sánchez, Juan Antonio Haaz Zetina
56-63
PDF (Español (España))
El proceso de evaluación del aprendizaje antes y durante la contingencia sanitaria por Covid-19. Un estudio exploratorio en secundarias públicas mexicanas.
Rosa Ascencion Espinoza Cid, Isis Berenice Caro Coronado
64-72
PDF (Español (España))
Digital tools for improving teenager's speaking
Sara Merino Munive, Rocio Barbosa Trujillo, Leticia Estudillo León
73-79
PDF (English)
Teststrategien im virtuellen Deutschunterricht
Sebastian Heiduschke
80-89
PDF (Deutsch)
Retos y oportunidades en la enseñanza del español para extranjeros en una universidad mexicana
Virna Velázquez-Vilchis , Edgar Emmanuell García Ponce
90-97
PDF (Español (España))
La importancia de la enseñanza de la competencia pragmática en el curso del español con fines específicos para los guías turísticos en la India
Abdul Rehman
98-107
PDF (Español (España))
e-ISSN:
2683-2321
Publication
Temps moyen
Reçu - Accepté
100 días
##plugins.block.makeSubmission.linkLabel##
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
Langue
English
Español (España)
Français (France)
Deutsch
Numéro courant