Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA
Actual
Archivos
Indizada por
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Para Autores
Para Editores- Flujo de Trabajo
Para Revisores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 4 (2014): Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA
DOI:
https://doi.org/10.29057/icea.v2i4
Publicado:
2014-06-05
Título
Titulo
HTML
Comité Editorial
Comité Editorial
HTML
Editorial
Editorial
HTML
Ensayos
Factores de competitividad y su efecto en el rendimiento de la PyME
Roberto Estrada Bárcenas, Rolando Parra Escorza, María de La Luz Salas Ortiz, Teyla Merali Fernández Mendoza, Maricruz Ríos Barranco
HTML
Factores de competitividad en la pequeña y mediana empresa del Estado de Hidalgo
Adriana Luz María Montiel Ávila
HTML
El futuro inmediato de los recursos humanos
Emilio Ruiz Vargas
HTML
Adaptación y autocuidado del estudiante en la universidad como estrategia para disminuir los problemas crónicos degenerativos
Maria Luisa Sánchez Padilla, Mariana Saucedo García, Noemi Vega Lugo, Brenda Hurtado Vega
HTML
Aproximación al diseño de redes de vínculos para el análisis del comercio desde una perspectiva compleja
Mario Cruz Cruz
HTML
La ruta bioquímica de los alimentos
Edith Araceli Cano Estrada
HTML
Situación actual del empleo en la industria manufacturera de Hidalgo
Diana Xóchitl González Gómez, Eduardo Rodríguez Juárez
HTML
Reseñas
"System Science Approach to Tourism Sustainability"
Abraham Briones Juárez, Erika Cruz Coria
HTML
El cuadro de mando integral (CMI): Una propuesta metodológica para la evaluación del programa "Pueblos Mágicos" de Mineral del Chico, ubicado en el estado de Hidalgo
Carlos Llaca Castelán
HTML
Tácticas para la negociación internacional: Las diferencias culturales
Juan Carlos Hernández Gómez
HTML
Análisis de los establecimientos de alimentos y bebidas
José Sergio Rodríguez Martínez
HTML
La estrategia del océano azul: "Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia"
Rosa María Muñoz Rivera
HTML
Globalización y diversidad cultural. Una mirada desde América Latina
Erika Cruz Coria, Abraham Briones Juárez
HTML
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento
La epistemología del conocimiento: Entre lo cuantitativo y cualitativo como método de investigación
Adrián González Romo
HTML
Cómo construir una empresa colaborativa
Juan Gabriel Figueroa Velázquez, Arlen Cerón Islas
HTML
Comunicación organizacional en las empresas turísticas
Noemi Vega Lugo, Liza Viviana Velasco Álvarez, Brenda Hurtado Vega
HTML
Reportes de investigación o prácticas
Introducción a la gastronomía: Arroz pilaf y arroz risotto
Luis Enrique Ata Ximello, Duma Méndez Esteban
HTML
Temperado de chocolate
Valeria Chong Lozada
HTML
Bibliografías
Las 7 claves del éxito de Disney
Carlos Francisco Fernández Magos
HTML
Le répertoire de la cuisine
Chef Elvia Yaneth Sierra Vite
HTML
Fundamentos de marketing turístico
Jorge Hurtado Piña
HTML
Aviso Legal
HTML
e-ISSN
2007-4913
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual